Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> tengo un cel Sony Ericsson y no se reconoce la usb

dante_ot
post Apr 16 2008, 05:43 PM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 221.290

Hola, espero alguien me pueda ayudar, tengo un telefono celular Sony Ericsson W300 pero al conectar por primera vez el cable USB (tengo el 2.0, por lo que no no necesito saber del 1.1), me aparece el Asistente para nuevo hadware o algo asi, y me da que no se se reconoce, lo li mismo m paso con uno de la misma marca pero diferente modelo y salia lo mism que explique y le di finalizar y me lo reconocio perfectamente sin necesiada del disco que viene en el telefono, el problema es que este no m lo kiso reconcoer y solo al conectralo a veces sale el mensaje de que el dispositivo se manejado mal y n e reconoce y doy click y m sale las propiedades pero m da que reinicie la makina y no pasa nada despues de haberlo hecho...
k puedo hacer, saludos y gracias cry1at.gif

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
vitrox2007
post Apr 16 2008, 06:04 PM
Publicado: #2

.::Sensei Supremo::.

Miembro nº: 220.375

Me parece que este post quedaría mejor en Telefonía / Moviles.
Respecto a tu problema, yo tengo un Sony Ericsson K310, y algunas veces tengo el mismo problema, por hay me lo detecta y por hay me salta que el hardware ha sido detectado pero puede tener problemas.

Intenta hacer esto, cada vez que conectes el celular al usb, conectalo apagado, de este modo el sistema se empieza a iniciar (y durante este tiempo Windows tiene tiempo de instalar el software).
Si lo conectas con el celular prendido, Windows no tiene tiempo de cargar el software asociado ya que el teléfono espera solo unos pocos segundos al sistema operativo lo detecte.

Saludos bye1.gif
vitrox.

User is online!Profile CardPM
+Quote Post
ION
post Apr 17 2008, 04:14 PM
Publicado: #3

Miembro Avanzado

Miembro nº: 202.451

Hola yo tengo el mismo celular y pues no tengo ningun problema para conectarlo al PC .. deberias intentarl instalarlo con el cd de drivers con el que viene el cel o sino lo tienes darte una vuelta por el sitio de Sony Ericsson y alli mismo buscar los drivers que necesitas.

Saludos.

User is offlineProfile CardPM
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

tengo problemas con la pc chiquibeth 19 2 Ayer, 10:21 PM
By: Caito
tengo problemas con la pc chiquibeth 0 0 Ayer, 09:52 PM
By: patricioirrazabal
BITCOMET NO ME RECONOCE LOS PUERTOS DE ESCUCHA pedrolares 128 4 Sep 3 2008, 04:46 AM
By: Sonic999

Google
Web www.trucoswindows.net