Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> SVCHOST.EXE ocupa mogollón de espacio, ... esto de aqi no se si es un virus o un fallo del sistema..

snot
post Apr 16 2008, 08:23 PM
Publicado: #1

Miembro Avanzado

Grupo: Members
Miembro nº: 222.188

Hola me gustaría saber q es esto, porque no veo normal que me ocupe toda esa memoria menos mal que tengo 3GB de RAM porq si no.. no podria ni enxufar el pc:
imagen externa

e leido q ai q poner unos parxes, (creo q es esto de AQUI ) pero al intentar instalarlo me aparece un error de instalacion -.-'
imagen externa

bueno si alguien sabe como arreglarlo se lo agradeceria, xao0
salu2!

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
titometal
post Apr 17 2008, 09:26 AM
Publicado: #2

**Fatal exception**
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 168.660

Svchost.exe es un proceso de su PC que aloja, o contiene, otros servicios individuales que usa Windows para ejecutar diversas funciones. Por ejemplo, Windows Defender usa un servicio alojado por un proceso de svchost.exe.

Pueden existir varias instancias de svchost.exe en ejecución en el equipo, cada una con servicios diferentes. Una de las instancias de svchost.exe podría alojar un único servicio para un programa, mientras que otra podría alojar los servicios relacionados con Windows. Puede utilizar el Administrador de tareas para ver los servicios que se ejecutan en cada sesión de svchost.exe.

FUENTE

Empieza por actualizar tu sistema operativo desde windows update, este error lo ví en algunos XP y se solucionaba con una actualización que lanzó microsoft si mal no recuerdo.

Saludos laugh.gif

+Quote Post
snot
post Apr 17 2008, 03:08 PM
Publicado: #3

Miembro Avanzado

QUOTE(titometal @ Apr 17 2008, 09:26 AM)
FUENTE

Empieza por actualizar tu sistema operativo desde windows update, este error lo ví en algunos XP y se solucionaba con una actualización que lanzó microsoft si mal no recuerdo.

Saludos  laugh.gif
*

hola, si q es de windows update, pero le doy a buscar actualizaciones y a encontrado 2 una del office y otra actualizacion para vista (Actualizacion para windows vista KB937286) el problema esque solo me a ido la actualizacion del office, esta ultima me da un error:
imagen externa

e buscado q es este error AQUI
y al bajarme el arxivo q dicen en esa web me da un error de windows installer al intentar ejecutarlo :S :
imagen externa

como podria hacer para que bajarme windows installer e instalarlo correctamente como dice en el error??
salu2

+Quote Post
snot
post Apr 18 2008, 11:48 PM
Publicado: #4

Miembro Avanzado

bueno yo ya no tengo ningun error, lo e formateao y ale a tomar aire xD salu2 y gracias
biggrin20jy.gif
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Buenas. Poco espacio en el Disco ergemak 104 7 Ayer, 01:21 PM
By: rioj
Svchost infectado con FakeAlertKB flashnet 44 1 Sep 30 2008, 12:10 AM
By: Caito
Sigo con el Svchost en Spybot taurito 144 15 Sep 28 2008, 10:50 PM