Grupo: Members
Miembro nº: 229.030
Es una pregunta bastante tonta pero es que no se poner un avatar, bueno si se, pero solo de los que vosotros poneis a elegir, no se poner uno que yo quiera, es que según veo tiene que ser por URL, es decir que esté en internet, y yo no se subir imágenes a ningún lado jajajaja. Espero vuestra ayuda!
Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 220.375
Entra a www.imageshack.us, hay podes subir el avatar y luego sacar el link. Se que hay un manual dando vueltas por el foro q t enseña a subir imágenes a la red..
Espera más comentarios o q alguien pase el link. saludos
Grupo: Members
Miembro nº: 207.628
Hola hackerinformatico Haber si te puedo ayudar: Seleccionas la imagen deseada en tu pc. En la pagina de Imageshack.us das click en examinar seleccionas la imagen y das click en host it cuando la termine de subir copeas el direct link to image Luego en controles(arriba en negritas de la pagina de trucoswindows.net) le das en modificar ajustes de avatar y en donde dice Escribe la dirección URL de un avatar pegas el link le das subir avatar y listo. Si algo falla me dices o.k. Pd: Tu imagen no deve exeder los 150 x 150 pixeles y no mas de 12 kb(creo que ya modificaron el peso no se en cuanto quedo ojala algun administrador nos lo diga) Perdon vitrox2007 posteamos casi iguales.