Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Archivos MDS y MDF y Giro de video

hackerinformatico
post Apr 17 2008, 06:51 AM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 229.030

Hola!, tengo dos preguntas que hacerles...

1º. Un día hice un videoo con mi movil (Samsung L-706), y el video en el móvil se ve bien, pero al pasarlo al Pc y pasarlo a AVI, osea de 3gp a AVI (con el video convert master), se veía el video al revés wacko.gif , osea como si hubiera hecho el video con el móvil al reves, y ya me ha pasado con algunos videos más, que al pasarlos a AVI, desde Mpg, se veían al revés...ese es mi problema, espero solución smile.gif

2º. Me descargé un juego por el emule, el devil my cry 3 para Pc, y resulta qe al descomprimirlo me vinieron muchos Rar y algunos archivos destos que no se pueden leer, aparte de algunos archivos con el icono de un Pc, bueno pues lo que hice fue descomprimir uno de esos rar, y se supone que como en los jugeos de la play2 me tenía que a ver venido una ISO, bueno pues no, me vino un archivo MDS que no se pasa casi nada (35 KB) y un MDF que si que pesa (3.9 GB), el problema está en que no se que hay que hacer, si grabar el MDS, el MDF, pasar a ISO alguno de los 2 archivos, no lo se notengoidea.gif ...

Xaoo! y gracias de antemano, espero soluciones jijiji

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
Vera
post Apr 17 2008, 01:55 PM
Publicado: #2

The World is "Open Source"
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 173.360

La primera pregunta no tengo ni idea, pero puede que te sirva mi ayuda sobre esta:
QUOTE(hackerinformatico @ Apr 17 2008, 06:51 AM)
2º. Me descargé un juego por el emule, el devil my cry 3 para Pc, y resulta qe al descomprimirlo me vinieron muchos Rar y algunos archivos destos que no se pueden leer, aparte de algunos archivos con el icono de un Pc, bueno pues lo que hice fue descomprimir uno de esos rar, y se supone que como en los jugeos de la play2 me tenía que a ver venido una ISO, bueno pues no, me vino un archivo MDS que no se pasa casi nada (35 KB) y un MDF que si que pesa (3.9 GB), el problema está en que no se que hay que hacer, si grabar el MDS, el MDF, pasar a ISO alguno de los 2 archivos, no lo se  notengoidea.gif  ...
*

Si no me equivoco, los archivos MDF y MDS son archivos de imagen creados por el programa Alcohol 120%. MDS creo que contiene datos de archivo, y MDF la imagen.
Entonces, lo que debes hacer es grabar el archivo MDF, el que pesa 3,9 GB.

Un saludo!! bye1.gif

+Quote Post
RedPhoenix
post Apr 17 2008, 05:46 PM
Publicado: #3

Rising From The Ashes.
Group Icon

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 214.609

El tema del video tampoco te sabria decir; solo agregar que al Devil May Cry 3 de PC, lo puedes grabar simplemente con Alcohol 120% como te han indicado previamente. Los archivos esos que dices que tienen un icono de un PC son los NFO, se abren con el bloc de notas y alli esta la información y detalles de la versión del juego que te has descargado.

Para grabar el juego, debes abrir Alcohol 120%, ir al Asistente de Grabación de Imagen, click en Explorar, buscas la imagen, le das Siguiente y luego Iniciar.

Espero que te sea de ayuda. wink.gif

Un saludo. bye1.gif

+Quote Post
888
post Apr 17 2008, 06:21 PM
Publicado: #4

Gran Maestro Arquitecto
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 167.545

Respondiendo a la primera pregunta...

Los videos puede que se esten dando vueltas en la compresion, o puede que lo este dando vueltas luego el decodificador, a veces pasa esto con los packs de codecs. Habria que ver cual de los dos casos es.
El 3GP como se ve?? antes de convertirlo. Podes usar el VLC de mi firma para reproducirlo.
+Quote Post
matiasht
post Apr 17 2008, 08:20 PM
Publicado: #5

Maestro Arquitecto
Group Icon

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 194.843

Pues si, respondiendo a la primer pregunta, lo mas probable es que el VideoConvertMaster haya dado vuelta el video, revisa las opciones que trae a ver si no tocaste nada que tenga que ver con el problema, de ultima te puedo recomendar para que pases los videos a avi con otro programa el SUPER o el TMPGenc Xpress 4.0. o sino el VirtualDubMod, pero con este ultimo habria que utilizar tambien el AviSynth para que reconozca el contenedor 3gp pero eso ya es otra cosa mas compleja, por ultimo tambien podes arreglar el avi en el que la imagen se ve al reves con el VirtualDubMod, aplicando el filtro correspondiente.

Saludos
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

PROBLEMA AL PASAR ARCHIVOS POR BLUETOOTH chungopetaka 26 1 Ayer, 11:22 PM
By: patricioirrazabal
Desbloquear seguridad archivos PDF Novyta 49 1 Ayer, 11:10 PM
By: patricioirrazabal
duda sobre ununtu y xp (acceso comun a archivos) ricky21 54 4 Oct 9 2008, 07:04 PM
By: ricky21
VIDEO: Como hacer palomitas de maíz con 4 móvil ... mp4vasco 188 3 Oct 9 2008, 02:17 AM
By: mp4vasco
COMO PASAR ARCHIVOS DEL PC AL PORTATIL chungopetaka 455 7 Oct 9 2008, 12:37 AM
By: chungopetaka