|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
El Panorama del forero., Como esta todo en este momento?
| Porrino Stone |
Apr 17 2008, 11:50 PM
|
Gran Elegido

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 158.494

|
jajajaj. Mortal.
Bueno, yo estoy sentado comodamente en frente a la pc, en mi sillón. Estoy escuchando "Lo que quiere la chola - Los Palmeras". A mí izquierda está la carpeta de matemática abierta, con algunos pocos ejercicios hechos. Abajo del monitor hay una lata de paté, que acabo de comer, para un experimento, que tengo que hacer mañana en la escuela, también estaá el iPod tirado, y un par de Dvd's de juegos, un cosito de hilo dental colgate, y un Pen-drive.
Salut!
|
|
|
|
|
| Vera |
Apr 19 2008, 02:21 PM
|
The World is "Open Source"

Miembro nº: 173.360

|
Ahora mismo estoy sentada frente a mi PC de sobremesa, en mi habitación, muy jod***. Estaba escribiendo un tutorial, le dí a una tecla rara, y se me puso el programa todo negro. Decidí copiar el tutorial y pegarlo en un documento de texto nuevo, cuando mi sorpresa fue que no podía pegarlo, así que me quedé sin el tutorial. T-T. Estoy escuchando música de Marea, y a la vez estoy hambrienta, ya que no he comido aún. Mi madre esta charlando por el teléfono, lleva ya más de 1 hora ¬¬, aunque hay veces que habla hasta 3.  . Estoy viendo unos comandos de Linux y experimentando cosas nuevas a la vez. Un saludo!!
|
|
|
|
|
| rioj |
Apr 19 2008, 04:14 PM
|
-·=»‡«=·-

Grupo: Admin
Miembro nº: 168.489

|
|
|
|
|
|
| xMIMIx |
Apr 21 2008, 11:00 AM
|
Carpe Diem!!

Miembro nº: 217.032

|
QUOTE(rioj @ Apr 19 2008, 04:14 PM)  hay ratos y ratos rioj, habrá que descansar jajajajaja Bueno, pues ahora a parte de riéndome con el post de rioj, estoy en mi casa pues como podéis ver en el foro, no he conectado todavía ni el messenger, no he ido a la universidad porque no me ha dado la gana, suele ser muy raro, pero hay veces que puede haber conflictos y se te quiten las ganas... Tengo aquí al lado un micrófono que me compré y tengo que probar si funciona, bueno, y poco mas Un saludooo, Mimi
|
|
|
|
|
| Torresltp |
May 3 2008, 01:42 AM
|
Nunca digas nunca...

Grupo: Members
Miembro nº: 209.416

|
Estoy sentado frente a la PC (obviamente) son las 8:35 PM. mi madre esta en la cocina haciendo la cena(Por cierto ya tengo hambre) mi hermano esta tirado en el mueble escuchando musica, mi papa biendo la Tele y mi otro hermano esta jodiendo por hay, o esperen acaban de llegar mi tio con su esposa y su hijo, es un bebe de 10 meses es mas jodon, pero es mi primito y lom quiero....chao
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|