Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> No puedo ver protectores de pantalla

Andreani
post Apr 18 2008, 03:34 AM
Publicado: #1

Miembro Elite

Grupo: Members
Miembro nº: 197.381

Hola amigos,perdon por abrir de nuevo un tema pero es porque estoy teniendo muchas dudas con vista,aun no me acostumbro,pero vamos al caso,mi problema es que hay protectores de pantalla como las burbujas que no me deja ver,en el monitor que aparece en "protector de pantalla"en el monitor dice este mensaje:
This screen saver has been par tially uninstalled.Restart your computer to completely remove it"
Y en otras ocaciones me aparece otro aviso diciendo:
En Burbujas:This screen saver can´t run because it requires functionality that is not available on your hardware -Accelerated Video Card.
Que aplicacion creen que me esta faltando para hacer correr estos protectores de pantalla?espero sus respuestas y perdon por postear Muchas veces.

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
crack15
post Apr 18 2008, 02:22 PM
Publicado: #2

Maestro Aprendiz

Miembro nº: 226.143

QUOTE(Andreani @ Apr 18 2008, 03:34 AM)
Hola amigos,perdon por abrir de nuevo un tema pero es porque estoy teniendo muchas dudas con vista,aun no me acostumbro,pero vamos al caso,mi problema es que hay protectores de pantalla como las burbujas que no me deja ver,en el monitor que aparece en "protector de pantalla"en el monitor dice este mensaje:
This screen saver has been par tially uninstalled.Restart your computer to completely remove it"
Y en otras ocaciones me aparece otro aviso diciendo:
En Burbujas:This screen saver can´t run because it requires functionality that is not available on your hardware -Accelerated Video Card.
Que aplicacion creen que me esta faltando para hacer correr estos protectores de pantalla?espero sus respuestas y perdon por postear Muchas veces.
*

pero si los protectores solo son para cuando te vas y lo dejas ai y emppieza a contar dependiendo del tiempo k lo tengas

+Quote Post
Andreani
post Apr 18 2008, 04:42 PM
Publicado: #3

Miembro Elite

Miembro nº: 197.381

No entendi la respuestas.que quisiste decir ahi?

+Quote Post
Kbite
post Apr 18 2008, 05:17 PM
Publicado: #4

Aprender y compartir.
Group Icon

Grupo: Global
Miembro nº: 201.196

Hola Andreani.

This screen saver has been partially uninstalled. Restart your computer to completely remove it.

Te dice: Este salvapantallas ha sido parcialmente desinstalado. Reinicie su equipo para quitarlo por completo.

This screen saver can´t run because it requires functionality that is not available on your hardware -Accelerated Video Card.

Te viene a decir que ese salvapantallas requiere una función que no está disponible en el hardware de tu equipo. Tarjeta Aceleradora de vídeo.

Posiblemente necesites una tarjeta con función 3D. Pero espera mas comentarios. Saludos. wink.gif

+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Resolucion de Pantalla krlos07 213 5 Hoy, 11:30 PM
By: utickytug
No puedo formatear. Bloqueado. oskaryu 147 7 Hoy, 11:16 PM
By: utickytug
instale un programa que no puedo desinstalar venrealmad10 11 1 Hoy, 10:10 PM
By: Alex-05