Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Problemas con services.msc

fula22
post Apr 18 2008, 06:38 PM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 228.873

Todo ha empezado cuando he formateado un ordenador e instalado de nuevo el xp.

Me empezo a dar problemas el windows installer, no podia instalar aplicaciones que usasen windows installer, tampoco me aparecia el firewall de xp en el centro de seguridad, ni podia poner el tema de windows xp( solo me dejaba el clasico de windows), hasta que me di cuenta que si iniciaba yo manualmente los servicios correspondientes desde ejecutar services.msc me volvia a funcionar todo perfectamente.

El caso es que si reinicio el ordenador tengo que volver a activarlos manualmente, no se guardan. ¿Cómo puedo hacer para que se carguen automaticamente esos servicios al arrancar el windows xp?
Perdonad la explicacion, pero no estoy muy metido en el tema.Gracias

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
dark wolf2015
post Apr 18 2008, 07:19 PM
Publicado: #2

Maestro Secreto
Group Icon

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 180.976

Hola

Todos servicios tienes un sistema predeterminado para iniciar la mayoria estan deshabilitados los servicios que tu requieres deben esta como Automaticos para establecerlos de esta forma entra al services.msc dale click derecho propiedades ahi veras las opciones de inico por default los servicios principales de windows XP estan en automatico.

+Quote Post
fula22
post Apr 18 2008, 08:07 PM
Publicado: #3

Newbie
*

QUOTE(dark wolf2015 @ Apr 18 2008, 07:19 PM)
Hola

Todos servicios tienes un sistema predeterminado para iniciar la mayoria estan deshabilitados  los servicios que tu requieres deben esta como Automaticos para establecerlos de esta forma entra al services.msc dale click derecho propiedades ahi veras las opciones de inico por default los servicios principales de windows XP estan en automatico.
*

Gracias por tu respuesta, el problema es que los servicios que cito los pongo en automatico los inicio y al reiniciar el ordenador me aparecen como detenidos y los tengo que volver a iniciar manualmente ¿Hay alguna manera de quedarlos fijos?

Nota: He instalado un windows xp en version cd que no viene muy completo

+Quote Post
dark wolf2015
post Apr 18 2008, 09:04 PM
Publicado: #4

Maestro Secreto
Group Icon

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 180.976

Si la version de windows no que instalaste es de un cd que no esta completo por lo tanto no podras levantar los servicios ya que estos dependen de otros y si no estan completos los archivos bueno tendras el mismo problema solucion reinstala el windows con un cd que este completo para que se reparen e insatalen los archvos faltantes.
+Quote Post
fula22
post Apr 18 2008, 11:48 PM
Publicado: #5

Newbie
*

QUOTE(dark wolf2015 @ Apr 18 2008, 09:04 PM)
Si la version de windows no que instalaste es de un cd que no esta completo por lo tanto no podras levantar los servicios ya que estos dependen de otros y si no estan completos  los archivos bueno tendras el mismo problema solucion reinstala el windows con un cd que este completo para que se reparen e insatalen los archvos faltantes.
*

Gracias de nuevo, el problema es que el ordenador en cuestion no tenia lector de dvd, solo de cd y no podia conseguir un xp completo en cd, me he puesto manos a la obra y he desmontado un lector de dvd de otro ordenador para ponerlo en este, ahora estoy actualizando la primera version de xp a una nueva y completa, me paso y os cuento si funciona.Salu2
+Quote Post
horacio_noob
post Apr 19 2008, 12:51 AM
Publicado: #6

Miembro Elite

Miembro nº: 220.468

La version completa de windows xp entra en un cd, no se pq dices dvd.
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Problemas con dispositivos de almacenamiento ex ... Empiema 49 3 Hoy, 11:37 AM
By: Empiema
Problemas personales mafe_cg94 22 0 Ayer, 09:21 PM
By: mafe_cg94
Problemas con actualizaciones del Vista el-reza 115 3 Oct 9 2008, 09:26 PM
By: el-reza