|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
Ayuda el paint
| crack15 |
Apr 18 2008, 07:24 PM
|
Miembro Elite

Grupo: Members
Miembro nº: 226.143

|
QUOTE(trabuco @ Apr 18 2008, 06:47 PM) Hola a todo el mundo. Tengo un problema con el Paint de windows y es que le veo muy limitado, y quisiera que por favor me recomendarais de otro programa similar para editar textos, osea, borrar partes y hacerle yo añadidos, colorearlos, cambiar las fuentes etc, pero por favor pido que sea en castellano, porque además estoy muy limitado en este campo, pero me gusta mucho y quiero empezar poco a poco. Muchas gracias y saludos. mira te puedes poner el photoshop es el mejor aras montajes dpm y en el youtube mira los montajes k acen se puede acer de todo saludos a y k sea el cs3
|
|
|
|
|
| rioj |
Apr 18 2008, 09:40 PM
|
-·=»‡«=·-

Grupo: Admin
Miembro nº: 168.489

|
Prueba este: PhotoFiltre 6.3.1Saludos.
|
|
|
|
|
| Vera |
Apr 19 2008, 09:52 AM
|
The World is "Open Source"

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 173.360

|
También hay uno que se llama Paint.Net. Es como si fuera Paint 2.0, ya que trae más opciones. Lo puedes descargar desde su página Web Oficial: Descargar Paint.netUn saludo!!
|
|
|
|
|
| trabuco |
Apr 19 2008, 11:29 AM
|
Tiende la mano sin esperar respuesta.

Grupo: Members
Miembro nº: 201.810

|
Muchas gracias por vuestra ayuda, vera, crack 15 y rioj. El todo en uno que me dices he visto que solo se descarga por torrent, y el Paint.Net, esta en ingles, con lo que topo con el problema del idioma. Pero me han recomendado EL GIMP, que es bastante parecido al photosop, pero libre, y se puede instalar tanto en windows como en linux y otros sistemas además de que tiene tutoriales y cursos en español. Esta el curso en pdf, "http://campusvirtual.uma.es/mecmesas/ " y con solo echarle un vistazo se ve que es bastante completo. Esta información la he conseguido gracias a TANGO, un amigo Argentino. De nuevo muchas gracias y saludos.
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|