Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> velocidad de descarga baja

willy16
post Apr 18 2008, 11:33 PM
Publicado: #1

Miembro Avanzado

Grupo: Members
Miembro nº: 160.456

hola a todos... os cuento... he contratado conexión con telefónica duo a 3MB, ya he instalado el router COMTREND CT-5361, pero cuando me puse a realizar la primera descarga directa de una pagina..... veo que me descarga a 2kb/s !!!!!!!!!!!!!! si tengo suerte pasa de 4 o 5...... confused.gif wacko.gif ranting.gif ranting.gif cry1at.gif .... es increible y bajando del emule lo mismo..... abri los puertos por internet, tengo la id alta, todo esta bien configurado............no lo entiendo........ confused.gif confused.gif ... a ver si alguien me puede echar un cable...... smile.gif
salu2

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
vitrox2007
post Apr 20 2008, 09:53 PM
Publicado: #2

..::Omnipresente::..
Group Icon

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 220.375

A lo mejor tienes un programa en segundo plano que te está consumiendo todo el ancho de banda, eso se me ocurre que puede ser.
Verifica todos los procesos (antivirus actualizandose, etc).

saludos bye1.gif

+Quote Post
Kbite
post Apr 21 2008, 09:38 AM
Publicado: #3

Aprender y compartir.
Group Icon

Grupo: Global
Miembro nº: 201.196

Comprueba tu velocidad de Subida/Bajada real ya que normalmente no se ajusta a la contratada:

Test de velocidad

Para mí el eMule sigue siendo un misterio, si puedo descargar a 4 o 5 kb/s me doy por satisfecho, estoy con Telefónica 3 Mb igual que tú y nunca he superado esa velocidad. Claro está que hay tutoriales para configurar el eMule de manera mas eficiente, pero de poco me han servido. Saludos. wink.gif

+Quote Post
jjiker
post Apr 21 2008, 10:49 AM
Publicado: #4

Maestro Da'qui
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 47.131

QUOTE(Kbite @ Apr 21 2008, 10:38 AM)
Comprueba tu velocidad de Subida/Bajada real ya que normalmente no se ajusta a la contratada:

Test de velocidad

Para mí el eMule sigue siendo un misterio, si puedo descargar a 4 o 5 kb/s me doy por satisfecho, estoy con Telefónica 3 Mb igual que tú y nunca he superado esa velocidad. Claro está que hay tutoriales para configurar el eMule de manera mas eficiente, pero de poco me han servido. Saludos. wink.gif
*

pasaros por el foro de emule (tu y willy16) y revisar los fijos,seguro que teneis alguna configuracion mal puesta,el emule si estan los parametros correctos,os tiene que ir como una moto.sobre todo id alta.sino podeis dar estos datos en aquel foro:

1) Indicar proveedor de internet, velocidad de conexión,subida , bajada, etc...

2) Especificar modem/router (marca, modelo, etc..), cómo lo tienes (en monopuesto o en multipuesto) y si ya le has abierto los puertos que usa tu programa P2P.Que Nº de puertos utilizas en TCP y UDP

3) Decir cuál es el software utilizado (programa P2P) y su versión.Si usas un mod,cual es y que versión

4) Mencionar Sistema Operativo utilizado.

5) Poner los distintos programas que se ejecuten al mismo tiempo que tu P2P(antivirus, firewall, etc...)

6) Decir cuándo ha surgido el problema (y su frecuencia), y qué cosas se han instalado últimamente en el sistema.

7) Decir la configuración que le tienes puesta a tu programa P2P.
Configuración completa:límite de subida y bajada,maximas fuentes por archivos,límite de conexiones que tienes puesta.Incluir cantidad de descargas activas y número de archivos compatidos

8) Que programas de protección como firewall y antivirus utilizas.Debes darnos proveedores y versiones utilizadas de los mismos

9) En caso de tener XP; tienes puesto el SP1 o SP2.Tienes desactivado el firewal de sistema operativo

10) Tipo de ordenador.Velocidad de la cpu y cantidad de memoria ram.Tamaño del disco duro

saludos jjiker
+Quote Post
Kbite
post Apr 21 2008, 03:12 PM
Publicado: #5

Aprender y compartir.
Group Icon

Pues ya me pasaré por allí, pero creo que se trata de la configuración del eMule ya que los puertos del router están abiertos, el de Windows deshabilitado y se conecta con ID Alta, aunque realmente nunca me he preocupado de buscar la configuración idónea, seguía algunas indicaciones pero no notaba gran diferencia. Y es que tampoco soy un asiduo de las descargas.

Gracias por las indicaciones jjiker y saludos. wink.gif
+Quote Post
rioj
post Apr 21 2008, 09:28 PM
Publicado: #6

-·=»‡«=·-
Group Icon

Grupo: Admin
Miembro nº: 168.489

Kbite yo tambien tengo 3 mb de telefonica y el emule con 6 o 7 cosas con bastantes fuentes descargando me pasa facil de 100. Si quieres te paso mi configuracion .

Saludos.
+Quote Post
jjiker
post Apr 22 2008, 07:26 AM
Publicado: #7

Maestro Da'qui
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 47.131

QUOTE(Kbite @ Apr 21 2008, 04:12 PM)
Pues ya me pasaré por allí, pero creo que se trata de la configuración del eMule ya que los puertos del router están abiertos, el de Windows deshabilitado y se conecta con ID Alta, aunque realmente nunca me he preocupado de buscar la configuración idónea, seguía algunas indicaciones pero no notaba gran diferencia. Y es que tampoco soy un asiduo de las descargas.

Gracias por las indicaciones jjiker y saludos. wink.gif
*

Mi configuracion kbite 3Mb con telefonica:

ADSL 3 MB / 320 kbps
Máx. Fuentes/archivo: 1000
Conexiones máximas: 1000 
Nuevas Conexiones máx.5/seg.: 60
Puertos: TCP 14662 y UDP 14672
Capacidad Descarga: 306 KB/s
Límite Descarga: sin límite
Capacidad Subida: 25 KB/s
Límite Subida: 25 KB/s
Tamaño de la cola: 5000

Y me va como un tiro...entre 8 y 15 archivos (musica y pelis) he llegado a 300kb

jjiker

Mensaje modificado por jjiker el Apr 22 2008, 07:31 AM
+Quote Post
Kbite
post Apr 22 2008, 11:15 AM
Publicado: #8

Aprender y compartir.
Group Icon

Pues gracias rioj, probaré con la que me ha dejado jjiker a ver si noto diferencia. Gracias a los dos. Saludos. wink.gif
+Quote Post
Kbite
post Apr 22 2008, 03:51 PM
Publicado: #9

Aprender y compartir.
Group Icon

Pues esto marcha muyyyy bien, estoy descargando a 70 - 90 kB/s, buena ayuda, sí señor. Si tengo alguna cosilla mas que comentar ya lo haré en Peer to Peer. Gracias por el aporte, por cierto tengo que pasarme con mas atención por los fijos de Peer to Peer. Saludos. clap.gif
+Quote Post
rioj
post Apr 22 2008, 09:09 PM
Publicado: #10

-·=»‡«=·-
Group Icon

Grupo: Admin
Miembro nº: 168.489

Pues yo lo he puesto igual porque nunca he llegado a lo que dice jjiker, a ver que tal. Esperemos que mejor porque no he apuntado como lo tenia sons.gif sons.gif

Saludos.
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Disponible para descarga una nueva versión de W ... marga 97 0 Ayer, 02:44 PM
By: marga
La tecnología VoIP llega al móvil y baja los ... ole1105 10 0 Oct 9 2008, 01:59 AM
By: ole1105
¿Puede variar la velocidad ADSL dependiendo del ... rossifumi46 93 6 Oct 8 2008, 08:08 AM
By: jjiker
Blog de análisis y descarga de distros libres curuxa 33 0 Oct 7 2008, 12:12 AM
By: curuxa
Test de velocidad en navegadores web marga 67 1 Oct 5 2008, 01:56 AM
By: jando