Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Duda con supuesto virus, En realidad no se que sera...

starlancer
post Apr 18 2008, 11:49 PM
Publicado: #1

Miembro Avanzado

Grupo: Members
Miembro nº: 157.728

Hola a todos:
Hace un tiempo me esta saliendo este mensaje de alerta del AVG Antivirus Free:

imagen externa

Aparece cada tanto, no se si realmente lo repara o no. No conozco ese archivo y no puedo acceder a esa ruta porque debe estar oculta, a pesar de que tengo habilitado para ver todos los archivos.
He pasado el AVG Antivirus Free (gratuito) y el Spyware Doctor (tambien gratuito) pero ninguno de los dos encuentra amenazas.
Mi pregunta es, ¿sabe alguien que es ese archivo?. Estos ultimos dias he tenido problemas para iniciar la pc, por ejemplo, carga hasta la pantalla negra de Windows cargando pero hace un pantallazo y queda "fria", congelada. Asi varias veces de reiniciar y desconectarla arranca. No se si sera ese archivo el causante.
Otra cosa, aparecio desde que instale el appserv (servidor Apache y aplicaciones php). Desgraciadamente, no puedo desinstalarlo debido a que lo necesito.

Perdon por el largo del post, espero alguien reconozca ese archivo, para saber si debo preocuparme o no.

Muchas gracias

STARLANCER bye1.gif

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
Vera
post Apr 19 2008, 10:19 AM
Publicado: #2

The World is "Open Source"
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 173.360

Lo que podrías hacer es pegar un Log de HJT para que te lo analizen nuestros expertos y te digan si tienes algún virus, y te ayuden a eliminarlo. Instrucciones:
QUOTE(yosoydoug @ Apr 14 2008, 04:52 PM)
Descarga el programa Hijackthis 2.0.2y colócalo en una carpeta propia para el HijackThis (por ejemplo una carpeta C:\HijackThis\). Cierra programas P2P y otras aplicaciones que no arranquen con Windows

Primero da click en el botón "Config", y aparecerán 7 opciones . Fíjate que no estén tildadas la primera ( “Mark everything found for fixing alter scan”) y la última (“Run Hijack This scan at startup and show it ítems are fond”).Luego presiona "Back"

Ejecútalo y presiona el botón " scan and save a logfile"; el programa realizará el escaneo e inmediatamente generará el Log, sólo te pedira el nombre del archivo y su ubicación, puedes simplemente guardarlo así como está. Se abrirá el Bloc de Notas, copia todo el contenido y pégalo como respuesta a este tema.
Una vez descargado, da doble click en el icono del HijackThis.exe.

Comienza un nuevo post y pega el log aqui:AQUI
*

Tienes que registrarte de nuevo para descargar el programa, ya que la Web tiene un registro distinto que el foro.

Un saludo!!

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Virus Wotam 164 7 Hoy, 09:38 PM
By: Wotam
Parece que aún tengo Virus Samn 114 6 Hoy, 09:17 PM
By: Samn
Hola a todos mi duda es que tengo un portatil H ... mimosin69 77 3 Hoy, 08:56 PM
By: andylon
virus que disminuye espacio libre en disco ... ... aamoncada 44 1 Hoy, 10:07 AM
By: Caito
Virus que desactiva Active Desktop edgaruhc 18 1 Hoy, 10:06 AM
By: Caito