Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> prblema con tarjeta grafica o de monitor?

pelaspiga
post Apr 19 2008, 02:49 PM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 151.582

Hola : Mi prblema es el siguiente: en administrador de disposit. me salen en interrogacion y amarillo adptadores de pantalla sappire radeon 9200 atlantis y sappire radeon 9200 atlantis secondary .. el monitor hce una especie de "ola" cad vez que miro alguna pagina al bajar esta con el ratón (tb prblemas al ver videos).. en el escritorio si le doy al boton derecho en prpiedades solamente me sale la opción de cambiar de fondo las otras opciones no me salen ... he desistalado y reiniciado estos drivers pero persiste el prblema .. de que puede ser ? gracias

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
RedPhoenix
post Apr 19 2008, 04:01 PM
Publicado: #2

Rising From Ashes.
Group Icon

Grupo: Colaborador
Miembro nº: 214.609

Hola, intenta actualizar los drivers de tu tarjeta gráfica, puede que tan solo sea un conflicto de los controladores.

Luego de instalarlos ve a Inicio > Ejecutar > dxdiag y verificas que las Caracteristicas de DirectX esten todas habilitadas, y además realiza las pruebas de Direct 3D y Direct Draw, si tu tarjeta gráfica tiene problemas, la herramienta de diagnostico te lo informará.

Te dejo el enlace para que descargues la versión más reciente para esa tarjeta gráfica de la web oficial de ATI.

http://ati.amd.com/support/drivers/sp/xp/r...prer300-xp.html

Nos comentas si te sirvieron. wink.gif

Un saludo. bye1.gif

+Quote Post
pelaspiga
post Apr 19 2008, 06:51 PM
Publicado: #3

Newbie
*

hola: He velto a instalar los drivers que me has dado y sigue saliendo los mismo..gracias

+Quote Post
RedPhoenix
post Apr 20 2008, 08:35 AM
Publicado: #4

Rising From Ashes.
Group Icon

Grupo: Colaborador
Miembro nº: 214.609

Hola, si no te funcionaron me parece extraño, son los más drivers recientes para esa tarjeta gráfica; aún de esa manera te sigue saliendo el signo (?) en amarillo que indica que no tienes los controladores?.

En caso de no ser problema de controladores, no se me ocurre otra cosa de que tal vez se te haya dañado la tarjeta gráfica, sobre todo por las ondas que dices que aparecen en el monitor.

De todos modos, espera a ver si algun miembro con más experiencia te puede dar alguna sugerencia más respecto al tema. wink.gif

Un saludo. bye1.gif

+Quote Post
pelaspiga
post Apr 20 2008, 09:12 AM
Publicado: #5

Newbie
*

Hola: Efectivamente me siguen saliendo los signos en amarillo , gracias de todas formas
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Actualizar tarjeta gráfica karlos_gomez 376 19 Ayer, 09:18 PM
By: viru
Problemas tarjeta de red integrada OsoGux 35 1 Ayer, 02:52 PM
By: Mau85
Actualizar tarjeta gráfica karlos_gomez 0 0 Nov 15 2008, 04:00 AM
By: vitrox2007
instale una grafica nueva y ahora no tengo sonido FROSCO 46 2 Nov 15 2008, 01:04 AM
By: FROSCO
Conectar monitor a un portatil con la pantalla ... chezztos 253 19 Nov 13 2008, 06:40 PM
By: chezztos