|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
sonido assassin's creed
| RedPhoenix |
Apr 19 2008, 07:35 PM
|
--Rising From The Ashes--

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 214.609

|
Hola khannas, como estas, para cualquiera de las versiones de Assassin's Creed que conozco, aún no he visto algún parche para este tipo de problema, se respecto de algunos de los errores más frecuentes que han presentado estas versiones pero este tema de sincronización que tu planteas lo desconocia. En primera instancia, desinstala el juego y luego intenta reinstalar los drivers en general, sobre todo los de tu tarjeta de sonido, además revisa si tienes algún pack de codecs instalado, estos a veces suelen causar conflictos de sincronización con diversos programas y tal vez sea tu caso. Luego de hecho esto vuelve a instalar el juego y compruebas si funcionó. Nos comentas algo, suerte. Un saludo.
|
|
|
|
|
| khannas |
Apr 20 2008, 12:57 PM
|
Miembro Avanzado

Grupo: Members
Miembro nº: 221.199

|
he hecho lo que me dijiste y no se ha sincronizado. lo he desisntalado, he mirado si tenia codecs intalados, he actualizado la tarjeta, he reiniciado el ordenador, lo he instalado de nuevo y nada... a veces, al principio de la frase está sincronizado, pero si la frase es muy larga, es como si la boca se parara en puntos y comas, y el sonido no. en las frases muy cortas de 2 palabras o así si que está bien. que hago?, bajo otra vez el juego de otro lado??
|
|
|
|
|
| dserrano |
May 11 2008, 03:57 PM
|
DSF

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 75.090

|
QUOTE(khannas @ May 11 2008, 03:14 PM) ahora que lo dices, en el call of duty 4 me ocurre lo mismo mirame otros juegos a ver... Dinos las caracteristicas de tu ordenador. Y a cuantos fps (imagenes x segundo) te corren los juegos ( para ver esto ultimo descarga el fraps de aqui) Un saludo
|
|
|
|
|
| dserrano |
May 12 2008, 06:03 PM
|
DSF

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 75.090

|
Pues que raro, la verdad esq no tengo la menor idea de que te puede pasar, el ordenador esta sobrado, la tarjeta de sonido seguramente sea integrada en placa. Como ultima opcion que se me ocurra prueba esto: Para win xp: reduce la aceleración de hardware hasta el nivel básico; ve al Panel de Control de Windows, entra en Dispositivos de sonido y audio y, dentro de la pestaña Audio ve a las opciones Avanzadas para acceder a la pestaña de Rendimiento. Para win vista: inicio, panel de control, dispositivos de sonido y audio, configuracion del altavoz, propiedades avanzadas, rendimiento Sino lo encuentras creo que se puede hacer tambien ejecutando dxdiag, y luego en la pestaña de sonido, ahi tienes una barrita que esta por defecto en aceleracion total, pues bajala.
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|