|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
sonido assassin's creed
| RedPhoenix |
May 14 2008, 06:22 AM
|
Rising From The Ashes

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 214.609

|
Solo quería comentar que más alla de que yo tampoco utilizo Vista, por lo que he leído no creo que se pueda disminuir la aceleración de sonido por hardware, por lo visto no es posible ni desde el panel de control y tampoco ejecutando el comando dxdiag. Esto se debería a que Windows Vista ya no utiliza DirectSound que es un componente de software de la biblioteca del DirectX que Microsoft implementó hasta el DirectX 9, pero que en Windows Vista no está porque como deberán saber este S.O. utiliza DirectX 10 y este ultimo ha reemplazado el DirectSound por el OpenAL. OpenAL es la tecnología primaria utilizada en lo que respecta a sonido en Vista y que teóricamente ya muchos juegos soportan. De todos modos, estás muy bien de ordenador, pero podrías decirnos cual es tu tarjeta de sonido, y si has intentado actualizar los drivers de esta y probar con los más recientes. Un saludo.
|
|
|
|
|
| RedPhoenix |
May 14 2008, 03:48 PM
|
Rising From The Ashes

|
Para ver la tarjeta de sonido, descarga el Everest, vas al apartado Resumen y luego hasta la ficha Multimedia que alli debe aparecer el modelo en cuestión. Un saludo.
|
|
|
|
|
| RedPhoenix |
May 16 2008, 02:51 PM
|
Rising From The Ashes

|
Era eso si, pero la verdad yo no he podido encontrar esa placa base por ninguna parte, en la web de foxconn hay una que se parecería a la tuya por las caracteristicas, pero no puedo hallar esa que tienes en específico. En todo caso dime que es lo que te aparece en la pestaña Chipset en el Everest a ver si me doy una idea mejor de donde puedes descargar los drivers de sonido. Por otra parte, si actualizaste los drivers hace poco tiempo, imagino que lo has hecho con el CD de Instalación y por ende dispones de estos; ahi debería de decir el fabricante de tu placa y demás. Un saludo.
|
|
|
|
|
| RedPhoenix |
May 17 2008, 09:32 PM
|
Rising From The Ashes

|
La verdad no te sabría decir porque esos eran lo drivers para tu chipset, pero al parecer te informa de que no tienes ningun dispositivo de sonido HD conectado. Los buscaré en otra parte pero me extraña que esos no te hayan funcionado, y por cierto, no contestaste a mi pregunta anterior, cuando dijiste que habias actualizado la tarjeta de sonido hace un tiempo, como lo hiciste, con el CD de instalación?. En el mismo debería de decir el fabricante de tu placa y demás por lo que ayudaría a hallar los drivers correctos, ya que al menos en la web de foxconn o VIA no hay nada. Un saludo.
|
|
|
|
|
| viru |
May 19 2008, 08:57 PM
|
Maestro Secreto

Miembro nº: 49.810

|
Prueba desde aquí.Saludos.
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|