|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
problemas con assassins creed, se instala correctamente pero no puedo jugar
| Bigpako |
Apr 19 2008, 04:50 PM
|
Newbie

Grupo: Members
Miembro nº: 228.875

|
Hola a todos. He de advertir que no entiendo mucho de informática asi que vuestra ayuda sería de muy importante para mi.
Comienzo: un amigo mio se descargo el assassins (puesto que yo tengo un internet penoso) es la version sin iso, comprimida a 3 gb. Despues me lo grabó en un disco y yo lo instalé normalmente. Al principio lo único que me falló fue que me faltaba una dll, porque no pude ejecutar normalmente la descarga de actualizaciones de DirectX. Pero me bajé la dll de una página y ahora no me muestra ningún mensaje de que falta dicha dll, por lo que debería funcionar normalmente(a mi amigo le funciona). Pero cuando inicio el juego, windows me dice que Assassin`s Creed Game dejó de funcionar, y solo se ve la pantalla blanca y el mensaje de windows de cerrar el programa o buscar una solución en línea.
Tengo un HP Pavilion con windows vista home premium, 2 GB de Ram, DirectX10, una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 7500 LE y un procesador Intel® Core2 CPU 4300 @ 1.80 GHz (2 CPUs, 1800 MHz). Lo que pasa es que cuando ejecuto "Detection.exe" (un archivo que viene en la carpeta del assassins para saber si el PC es compatible) me dice que hay un error en la frecuencia de la CPU, dice que debe ser 1.9 GHz, pero creo que mi PC al tener el procesador ya mencionado es suficiente.
Les agradecería que me diesen una solución porque me encantaría poder jugar a este gran juego. Gracias
|
|
|
|
|
| RedPhoenix |
Apr 20 2008, 07:27 AM
|
--Rising From The Ashes--

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 214.609

|
Hola Bigpako y bienvenido al foro. En particular debo decirte que no conozco ninguna versión de Assasin's Creed que pese 3Gb, la mayoria pesan entre 5Gb y 7Gb, por lo que en ese caso es probable que lo que tu amigo se ha descargado haya sido una versión rip, o algo por el estilo. En primera instancia, desinstala el juego, luego actualiza los drivers de tu tarjeta gráfica y el DirectX 9.0c a la versión más reciente (Lo tienes en mi firma). Respecto a lo que tu haces referencia del Detection.exe, esto justamente es una aplicación que detecta si tu equipo cumple con los requisitos minimos para jugarlo. En caso de que cuando lo ejecutes y el programa detecta que no llegas a cumplir con los requisitos minimos que el juego necesita, por lo general es frecuente que tengas problemas mientras lo corras o directamente no lo vas a poder correr, que es tu caso. Por otra parte, tu tarjeta gráfica no es compatible con DirectX 10, y por supuesto en Windows Vista este juego requiere mucho ordenador, por lo que a lo mejor ese Core 2 Duo E4300 no te sea suficiente para correrlo, no olvides que Assasin's Creed es el juego que más Hardware ha necesitado en los ultimos tiempos. De todo modos intenta lo que te dije mas arriba, actualiza los drivers de la tarjeta grafica e instala el DirectX 9.0c. Por ultimo, pasate por este hilo que detecta si tu ordenador alcanza los requerimientos minimos para mover el juego, por lo general siempre acierta. http://www.systemrequirementslab.com/referrer/srtestNos comentas algo, suerte. Un saludo. Mensaje modificado por RedPhoenix el Apr 20 2008, 03:49 PM
|
|
|
|
|
| RedPhoenix |
Apr 20 2008, 03:48 PM
|

|
Hola, lo siento ya lo he editado, por alguna razón me confundi y pensé que tu ordenador era un portatil; cosas que pasan. Por cierto, donde leiste que tu tarjeta gráfica soporta DirectX 10, hasta donde yo se toda la familia de la serie 7 de Nvidia es compatible solo hasta DirectX 9.0c, recien a partir de la serie 8 incorporan soporte a DirectX 10. Respecto al juego, bueno pues creería que hay varias versiones que vienen comprimidas en WinRar, no podría saber con exactitud cual es la que se ha descargado tu amigo. De todos modos, prueba actualizando los controladores y forzarlo a correr bajo DirectX 9.0c, con el DirectX 10 la mayoría de los juegos presentan problemas en Windows Vista. De no serte de utilidad, lo comentas y si a mi no se me ocurre algo más, siempre puedes esperar a que alguno de mis compañeros te de otra sugerencia al respecto. Un saludo.
|
|
|
|
|
| RedPhoenix |
Apr 21 2008, 04:46 PM
|

|
QUOTE(zaparrostro @ Apr 21 2008, 11:51 AM) Hola, he leido que te pedia una dll, a mi me pasa lo mismo, me pide la "d3d10.dll" , si es la misma que la tuya, me puedes decir donde la encontraste y donde se instala, muchas gracias por adelantado.-  Hola, esa .dll la puedes descargar de Aqui y luego la debes copiar en C:\Windows\System32. De todos modos, si tu estás teniendo el mismo problema te recomiendo que corras el juego con DirectX 9.0c. Espero que te sea de utilidad, suerte. Un saludo.
|
|
|
|
|
| zaparrostro |
Apr 22 2008, 01:05 AM
|
L-I-X

Miembro nº: 154.563

|
QUOTE(Bigpako @ Apr 19 2008, 04:50 PM) Hola a todos. He de advertir que no entiendo mucho de informática asi que vuestra ayuda sería de muy importante para mi. Comienzo: un amigo mio se descargo el assassins (puesto que yo tengo un internet penoso) es la version sin iso, comprimida a 3 gb. Despues me lo grabó en un disco y yo lo instalé normalmente. Al principio lo único que me falló fue que me faltaba una dll, porque no pude ejecutar normalmente la descarga de actualizaciones de DirectX. Pero me bajé la dll de una página y ahora no me muestra ningún mensaje de que falta dicha dll, por lo que debería funcionar normalmente(a mi amigo le funciona). Pero cuando inicio el juego, windows me dice que Assassin`s Creed Game dejó de funcionar, y solo se ve la pantalla blanca y el mensaje de windows de cerrar el programa o buscar una solución en línea. Tengo un HP Pavilion con windows vista home premium, 2 GB de Ram, DirectX10, una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 7500 LE y un procesador Intel® Core2 CPU 4300 @ 1.80 GHz (2 CPUs, 1800 MHz). Lo que pasa es que cuando ejecuto "Detection.exe" (un archivo que viene en la carpeta del assassins para saber si el PC es compatible) me dice que hay un error en la frecuencia de la CPU, dice que debe ser 1.9 GHz, pero creo que mi PC al tener el procesador ya mencionado es suficiente. Les agradecería que me diesen una solución porque me encantaría poder jugar a este gran juego. Gracias Hola, una pregunta, con que version de daemon tools pro has montado la imagen, es que yo estoy probando y no encuentro una que funcione con discos ide virtuales y que me vaya para jugar al juego y no me pida insertar el dvd. Gracias
|
|
|
|
|
| elagitador |
Apr 29 2008, 03:07 PM
|
Newbie

Miembro nº: 230.080

|
QUOTE(RedPhoenix @ Apr 20 2008, 07:27 AM) Hola Bigpako y bienvenido al foro. En particular debo decirte que no conozco ninguna versión de Assasin's Creed que pese 3Gb, la mayoria pesan entre 5Gb y 7Gb, por lo que en ese caso es probable que lo que tu amigo se ha descargado haya sido una versión rip, o algo por el estilo. En primera instancia, desinstala el juego, luego actualiza los drivers de tu tarjeta gráfica y el DirectX 9.0c a la versión más reciente (Lo tienes en mi firma). Respecto a lo que tu haces referencia del Detection.exe, esto justamente es una aplicación que detecta si tu equipo cumple con los requisitos minimos para jugarlo. En caso de que cuando lo ejecutes y el programa detecta que no llegas a cumplir con los requisitos minimos que el juego necesita, por lo general es frecuente que tengas problemas mientras lo corras o directamente no lo vas a poder correr, que es tu caso. Por otra parte, tu tarjeta gráfica no es compatible con DirectX 10, y por supuesto en Windows Vista este juego requiere mucho ordenador, por lo que a lo mejor ese Core 2 Duo E4300 no te sea suficiente para correrlo, no olvides que Assasin's Creed es el juego que más Hardware ha necesitado en los ultimos tiempos. De todo modos intenta lo que te dije mas arriba, actualiza los drivers de la tarjeta grafica e instala el DirectX 9.0c. Por ultimo, pasate por este hilo que detecta si tu ordenador alcanza los requerimientos minimos para mover el juego, por lo general siempre acierta. http://www.systemrequirementslab.com/referrer/srtestNos comentas algo, suerte. Un saludo.  Hola A mi me sucede una cosa extraña. Mi cpu soporta perfectamente los requisitos minimos. Abro el juego, los menus van bien, pero cuando epiezo el juego se m ve todo balnco. Y cuando empiezo el tutorial veo los menus, oigo las voces, pero solo veo un humo azul. Pienso q se debe a la tarjeta gráfica, pro tngo una ATI raedon HD 2600 con pixel shader 4.0. Alguien sabe como solucinarlo??? Un saludo y gracias
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|