Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Mi pc falla he perdido un disco y se reinicia, constantemente ,pero crack15 no ayudas

Juaneles
post Apr 20 2008, 01:00 AM
Publicado: #1

Miembro
**

Grupo: Members
Miembro nº: 222.374

Hola a todos compañeros !Solo comentar que me ha contestado un tal CRACK 15,y con vuestro permiso le digo.(CRACK 15 si no tienes ni idea de como funciona tu ordenata,no me quieras arreglar el mio, pide consejo para ti y no me aconsejes porque sabes menos que yo.Yo entro en el foro para que alguien entendido en la materia me heche una mano de buen grado, pero según he visto en los mensajes o post ( no se ) que pones 14 mas abajo que el mio, tu sabes menos que yo,asi que no lies ala gente y no des la carga porque 4 como tu los demás no jodemos. Venga un saludo y deja contestar a quien sabe. Roij ,Kbite, siento poner este Post pero espero una contestacion mas concreta no la que el me a dado cuando esta pidiendo cosas mas simples.Bueno lo dicho un saludo a todos,y gracias Juan.

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
Kbite
post Apr 20 2008, 10:30 AM
Publicado: #2

Aprender y compartir.
Group Icon

Grupo: Global
Miembro nº: 201.196

Hola Juaneles.

No hacía falta este post. Cuando una respuesta no se ajusta a tus espectativas mejor esperar una que te parezca mas adecuada.

No siempre tenemos (mejor dicho ...tengo) la respuesta para resolver los problemas, debemos esperar a que alguien acuda al foro y pueda ayudarnos. Solo os pediría que no entremos en discusiones que no llevan a nada.

Cierro este tema y de haber respuestas será en el hilo que ya tienes abierto, espero que recibas la ayuda que hasta este momento no has tenido. Te ruego que estés pendiente. Saludos. wink.gif

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Ayuda con instalacion de XP sp2 en disco duro U ... billybrasov 78 1 Hoy, 08:14 PM
By: billybrasov
Problem disco duro multimedia nuevo ddanielsamm 82 1 Hoy, 07:28 PM
By: rioj