Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> virus nideiect,SOUNDMAN y Knight. no se que acer, Tengo esos 3 virus y me quiero eliminarlos

lancelottk
post Apr 20 2008, 04:20 PM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 229.421

Hola! Realmente soy muy nuevo en esto y espero que me puedan ayudar porque ya no se que hacer. He mirado mucho por este foro y me he dado cuenta que es de lo mejor, hay muchisima gente que sabe de que habla, pero los hilos que he encontrado sobre mi priblema, nunca llegan a una solucion definitiva...solo el formateo.

Bueno, empiezo a describiros mis problemas :S Un dia como otro cualquiera estando tan tranquilo en el ordeandor, de repente se reinicio solo, y se inicio windows mas lento de lo normal. Tras esto no me detectaba las redes wifi, diciendome que estaban siendo manipuladas por otro programa. Buscando mucho, al final descubri que el troyano lo que me había hecho era cambiarme el Regedit, el servicio de Ndisuio, la clave Start ha pasó a tener como valor hexadecimal 4 en vez de 3. Supuestamente tambien cambiaba la variable Tag pero por lo que he podido comprobar, creo que esa variable no la tocaba ya que si esa la dejo con el valor que tenia B pues no me daba error, aunque se supone que debe ser C. Bueno...pues una vez cambiadas las variables reinicie el ordeandor, y me iba perfect las redes. Entonces como tenia el NOD32 y vi que no habia parado al virus, y que aun seguia por mi pc, ya que cada vez que reinicio, tengo que volver a hacer lo del cambio de las variables en el registro, decidi instalar otro antivirus, el AVG. Para ello tenia que desinstalar el NOD32 pero cual es mi sorpresa que una vez desinstalado no me deja instalar el AVG dandome como error el siguiente:

Local machine: installation failed
Installation:
Error: Action failed for file avgamsvr.exe: starting service....
%1 no es una aplicación Win32 válida. (193)

Y ya no se si es mezcla de virus que tenia en el pc, o que se me han metido por no tener ya el NOD32 ni ningun antivirus, pero mi PEN-Drive no me dejaba sacarlo, decia el mensaje ese de que el volumen generico esta siendo utilizado. Pues...ya lo saque a mala gana, pero al meterlo en el pc de un amigo, que si que tiene el AVG le detecto los 3 virus que digo en el titulo:

SOUNDMAN.exe
nideiect.exe
Knight.exe

Yo no se cual de todos ellos es el que me deja sin internet, aunque creo que es el del medio el nideiect.exe . Luego, pues e intentado ya muchas cosas, pero por ejemplo no me deja encender el ordenador en a prueba de fallos, me da un pantallazo azul y se reinicia solito.
Bueno, ademas de todos estos problemas, Mi PC hay veces que no se abre, se tira como 15 minutos buscando las carpetas, y entonces pues me muestra solo un icono, estilo, disco duro D: pero no el C: y asi...puffff, no se ya que hacer, espero que me puedan ayudar. Por cierto, tengo Windows XP. Y otro error, esque el MSN de repente se queda pillado, y vuelve a funcionar al rato....

Como pueden ver...tengo el pc hecho un asquete pero todo eso a sido en 2 dias, antes...iba perfecto :S Muchisimas gracias por adelantado!!! y sino...pos tocará formatear, pero es lo último que quiero hacer... muxisimas gracias!!en serio wink.gif

PD: Veo que he hecho un post muy largo, pero espero que eso no les eche para atras wink.gif

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
lancelottk
post Apr 20 2008, 04:29 PM
Publicado: #2

Newbie
*

Ey se me olvido decir, que no se como pero tambien me ha desactivado el poder ver los archivos ocultos...no me deja activarlo, lo ha borrado de las opciones " Herramientas/Opciones de carpeta/Ver" En vez de poder elegir lo que siempre me ponia de Ver archivos ocultos y de sistema, o no ver ninguno, me pone lo de Administracion de pares de páginas Web y carpetas :S
¿Hay otra forma de activar para ver los archivos ocultos?

+Quote Post
Caito
post Apr 20 2008, 10:29 PM
Publicado: #3

No Spiware
Group Icon

Grupo: Supervisor Global
Miembro nº: 13.043

Descarga esta herramienta:
http://www.mygeekside.com/?p=14
Sigue las instrucciones y nos cuentas
Saludos
Caito

+Quote Post
lancelottk
post Apr 21 2008, 02:24 PM
Publicado: #4

Newbie
*

Lo primero y ante todo muchas gracias Caito por el link! Te cuento lo que me ha pasado,jeje.
Descargé el archivo que dice en el enlace que me has dado y lo inicie para eliminar el virus. A la primera me eliminó el virus, me dejó por fin ver archivos ocultos y demás. Como dice el creador del "antivirus", reinicié el pc para volver a pasarlo, por si acaso. Al hacerlo me dijo que se había eliminado satisfactoriamente y tal, pero no me iba internet, por lo que supongo que el troyano que me deshabilita internet es otro. Entonces decidí reiniciar una vez más el pc, para ya dejarlo "tranquilo" de momento, pero...al reiniciar me dió un pantallazo azul cuando se estaba iniciando windows y se reinicio solo, asi dos veces más con sus respectivos pantallazos, por lo que intenté meterme por el Modo a prueba de fallos, pero...pasó lo mismo, otro pantallazo y se reinicio, asique lo apagué.
Hoy lo he vuelto a encender y tras 20minutos en lo de el analisis de los disco duros diciendome que tenia cosas raras... algo sobre:

Application Data\Acer\eManager\-LanguageFiles\images\advc_fan_cpu.jpg is cross linked on allocation unit "numerito"
Tras esto ponia:
cross linked resolved by copying
Application Data\Acer\eManager\-LanguageFiles\images\advc_fan_sys.jpg is cross linked on allocation unit "numerito siguiente al anterior"
Application Data\Acer\eManager\-LanguageFiles\images\advc_harddisk.jpg is cross linked on allocation unit "numerito siguiente al anterior"

y ya aparecieron un monton muy rapido...y ya por fin se ha iniciado windows normal, dando el siguiente error:

Error signature
BCCode : 10000050 BCP1 : E1C97FFE BCP2 : 00000000 BCP3 : B7527C33
BCP4 : 00000001 OSVer : 5_1_2600 SP : 2_0 Product : 256_1
Error Report Contents
C:\DOCUME~1\L[arroba]NCËLÖT\LOCALS~1\Temp\WER74ae.dir00\Mini042108-01.dmp
C:\DOCUME~1\L[arroba]NCËLÖT\LOCALS~1\Temp\WER74ae.dir00\sysdata.xml

Ya no se si alguien sabrá que ha podido pasar. Yo no me termino de preocupar porque como lo que he podido leer lo que estaba mal eran jpg's y luego algo de la carpeta Temp...pero ¿deberia preocuparme o hacer algo?
+Quote Post
Caito
post Apr 21 2008, 05:19 PM
Publicado: #5

No Spiware
Group Icon

Grupo: Supervisor Global
Miembro nº: 13.043

Descarga el programa HijackThis HijackThis 2.0.2
y colócalo en una carpeta propia para el HijackThis (por ejemplo una carpeta C:\HijackThis\). Ejecútalo y presiona el botón "Do a system scan and save a logfile"; el programa realizará el escaneo e inmediatamente generará el Log, sólo te pedira el nombre del archivo y su ubicación, puedes simplemente guardarlo así como está. Se abrirá el Bloc de Notas, copia todo el contenido y pégalo como respuesta a este tema.
Una vez descargado, da doble click en el icono del HijackThis.exe.
Primero da click en el botón "Config", y aparecerán 7 opciones . Fíjate que no estén tildadas la primera ( “Mark everything found for fixing alter scan”) y la última (“Run Hijack This scan at startup and show it ítems are fond”).Luego presiona "Back"
Para empezar el escaneo de posibles hijackers, clickea en el botón "Scan". Se te presentará una lista con todos los elementos encontrados por el programa .
Baja el HijackThis de aquí:
http://www.trucoswindows.net/descargar-hij...s-2.0.2-87.html
Comienza un nuevo post y pega el log acá:
http://www.trucoswindows.net/foro/foro-31-...hijackthis.html
Deberás registrarte en la web para bajar el Hijackthis ya que tiene un registro distinto al del foro.
Saludos
Caito
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Virus en el mp3 y computadora nizcoz 110 3 Hoy, 12:25 PM
By: Caito
Virus en mi PC agus_28ar 65 7 Hoy, 12:16 PM
Virus en USB Adicto-A-La-Informatica 86 3 Oct 11 2008, 11:31 PM
Ayuda con estos virus, por favor! ghostworld 51 1 Oct 11 2008, 11:20 PM
Tengo un virus llamado resycled boot.com vegetasonyer 152 1 Oct 11 2008, 05:16 PM
By: Kbite