Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> virus nideiect,SOUNDMAN y Knight. no se que acer, Tengo esos 3 virus y me quiero eliminarlos

lancelottk
post Apr 20 2008, 04:20 PM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 229.421

Hola! Realmente soy muy nuevo en esto y espero que me puedan ayudar porque ya no se que hacer. He mirado mucho por este foro y me he dado cuenta que es de lo mejor, hay muchisima gente que sabe de que habla, pero los hilos que he encontrado sobre mi priblema, nunca llegan a una solucion definitiva...solo el formateo.

Bueno, empiezo a describiros mis problemas :S Un dia como otro cualquiera estando tan tranquilo en el ordeandor, de repente se reinicio solo, y se inicio windows mas lento de lo normal. Tras esto no me detectaba las redes wifi, diciendome que estaban siendo manipuladas por otro programa. Buscando mucho, al final descubri que el troyano lo que me había hecho era cambiarme el Regedit, el servicio de Ndisuio, la clave Start ha pasó a tener como valor hexadecimal 4 en vez de 3. Supuestamente tambien cambiaba la variable Tag pero por lo que he podido comprobar, creo que esa variable no la tocaba ya que si esa la dejo con el valor que tenia B pues no me daba error, aunque se supone que debe ser C. Bueno...pues una vez cambiadas las variables reinicie el ordeandor, y me iba perfect las redes. Entonces como tenia el NOD32 y vi que no habia parado al virus, y que aun seguia por mi pc, ya que cada vez que reinicio, tengo que volver a hacer lo del cambio de las variables en el registro, decidi instalar otro antivirus, el AVG. Para ello tenia que desinstalar el NOD32 pero cual es mi sorpresa que una vez desinstalado no me deja instalar el AVG dandome como error el siguiente:

Local machine: installation failed
Installation:
Error: Action failed for file avgamsvr.exe: starting service....