Hola! Realmente soy muy nuevo en esto y espero que me puedan ayudar porque ya no se que hacer. He mirado mucho por este foro y me he dado cuenta que es de lo mejor, hay muchisima gente que sabe de que habla, pero los hilos que he encontrado sobre mi priblema, nunca llegan a una solucion definitiva...solo el formateo.
Bueno, empiezo a describiros mis problemas :S Un dia como otro cualquiera estando tan tranquilo en el ordeandor, de repente se reinicio solo, y se inicio windows mas lento de lo normal. Tras esto no me detectaba las redes wifi, diciendome que estaban siendo manipuladas por otro programa. Buscando mucho, al final descubri que el troyano lo que me había hecho era cambiarme el Regedit, el servicio de Ndisuio, la clave Start ha pasó a tener como valor hexadecimal 4 en vez de 3. Supuestamente tambien cambiaba la variable Tag pero por lo que he podido comprobar, creo que esa variable no la tocaba ya que si esa la dejo con el valor que tenia B pues no me daba error, aunque se supone que debe ser C. Bueno...pues una vez cambiadas las variables reinicie el ordeandor, y me iba perfect las redes. Entonces como tenia el NOD32 y vi que no habia parado al virus, y que aun seguia por mi pc, ya que cada vez que reinicio, tengo que volver a hacer lo del cambio de las variables en el registro, decidi instalar otro antivirus, el AVG. Para ello tenia que desinstalar el NOD32 pero cual es mi sorpresa que una vez desinstalado no me deja instalar el AVG dandome como error el siguiente:
Local machine: installation failed
Installation:
Error: Action failed for file avgamsvr.exe: starting service....
%1 no es una aplicación Win32 válida. (193)
Y ya no se si es mezcla de virus que tenia en el pc, o que se me han metido por no tener ya el NOD32 ni ningun antivirus, pero mi PEN-Drive no me dejaba sacarlo, decia el mensaje ese de que el volumen generico esta siendo utilizado. Pues...ya lo saque a mala gana, pero al meterlo en el pc de un amigo, que si que tiene el AVG le detecto los 3 virus que digo en el titulo:
SOUNDMAN.exe
nideiect.exe
Knight.exe
Yo no se cual de todos ellos es el que me deja sin internet, aunque creo que es el del medio el nideiect.exe . Luego, pues e intentado ya muchas cosas, pero por ejemplo no me deja encender el ordenador en a prueba de fallos, me da un pantallazo azul y se reinicia solito.
Bueno, ademas de todos estos problemas, Mi PC hay veces que no se abre, se tira como 15 minutos buscando las carpetas, y entonces pues me muestra solo un icono, estilo, disco duro D: pero no el C: y asi...puffff, no se ya que hacer, espero que me puedan ayudar. Por cierto, tengo Windows XP. Y otro error, esque el MSN de repente se queda pillado, y vuelve a funcionar al rato....
Como pueden ver...tengo el pc hecho un asquete pero todo eso a sido en 2 dias, antes...iba perfecto :S Muchisimas gracias por adelantado!!! y sino...pos tocará formatear, pero es lo último que quiero hacer... muxisimas gracias!!en serio

PD: Veo que he hecho un post muy largo, pero espero que eso no les eche para atras