|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
concurso de chistes
| JaCoBo |
Apr 27 2008, 01:25 AM
|
Un año en TWs ^_^

Grupo: Members
Miembro nº: 205.885

|
|
|
|
|
|
| Torresltp |
Apr 30 2008, 07:51 PM
|
Nunca digas nunca...

Miembro nº: 209.416

|
Papá, papá, ¿cómo se sabe si un hombre está borracho? Mira hijo, ¿ves a esos 2 hombres que vienen allá?, si yo estuviese borracho vería 4. Pero papá, si sólo viene 1.
|
|
|
|
|
| xMIMIx |
Apr 30 2008, 07:57 PM
|
Carpe Diem!!

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 217.032

|
Torreslp ya habías puesto este, y solamente se puede poner uno Tendrás que elegir cual prefieres QUOTE(Torresltp @ Apr 29 2008, 09:49 PM) ... Un adicto a Internet envía un correo electrónico a todos sus amigos diciendo: Me he afiliado a una asociación de ayuda a los adictos a Internet y nos encontramos en ir para asistir a los foros desde la medianoche hasta las 4 de la madrugada...Un saludooo, Mimi
|
|
|
|
|
| Torresltp |
Apr 30 2008, 08:00 PM
|
Nunca digas nunca...

Miembro nº: 209.416

|
Papá, papá, ¿cómo se sabe si un hombre está borracho? Mira hijo, ¿ves a esos 2 hombres que vienen allá?, si yo estuviese borracho vería 4 Pero papá, si sólo viene 1.
|
|
|
|
|
| jjiker |
May 1 2008, 07:32 PM
|
Maestro Da'qui

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 47.131

|
La fecha limite se aplaza unos dias, en concreto hasta el dia 4 de Mayo inclusive, para poder solucionar algunos temas tecnicos y dejar unos dias mas por si se apunta algun miembro al concurso.Gracias a todos por vuestra participacion. jjiker
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|