|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
Consulta antes de crear pequeña pagina web, Opinion sobre http://www.midominiogratis.com/ y Geocities
| vitrox2007 |
Apr 22 2008, 09:28 AM
|
..::Omnipresente::..

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 220.375

|
Pues.. yo he utilizado Geocities toda la vida.. me parece muy bueno y rápido, lo único malo que no tienes mucha capacidad de almacenamiento, pero de todas formas est muy bueno, nunca se cae y anda muy bien. Yo lo utilizo siempre, para hacer pequeñas páginas webs o subir archivos pequeños. Y sobre ese dominio, nunk lo he utilizado, pero creería que debería andar muy bien también porque es muy conocido y conozco gente que lo usa y nunca le ha dado problemas. Por lo demás a Geocities te lo recomiendo 100%. saludos. vitrox.
|
|
|
|
|
| vitrox2007 |
Apr 22 2008, 06:38 PM
|
..::Omnipresente::..

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 220.375

|
Se me olvido comentarte algo muy interesante, lo olvide en el post anterior Existe un dominio, que es gratuito y es extremadamente seguro rápido y bonito, me refiero al Dot TK. (www.dot.tk). Con este dominio, tu web queda asi: www.tuweb.tk - hermoso! Yo me cree una, y si quieres probarla, entra: www.break-forums.tk - saludos vitrox.
|
|
|
|
|
| Roberto_ht0 |
Apr 23 2008, 10:30 PM
|
Miembro Avanzado

Grupo: Members
Miembro nº: 147.827

|
QUOTE(vitrox2007 @ Apr 22 2008, 09:28 AM) Pues.. yo he utilizado Geocities toda la vida.. me parece muy bueno y rápido, lo único malo que no tienes mucha capacidad de almacenamiento, pero de todas formas est muy bueno, nunca se cae y anda muy bien. Yo lo utilizo siempre, para hacer pequeñas páginas webs o subir archivos pequeños. Y sobre ese dominio, nunk lo he utilizado, pero creería que debería andar muy bien también porque es muy conocido y conozco gente que lo usa y nunca le ha dado problemas. Por lo demás a Geocities te lo recomiendo 100%. saludos. vitrox. Gracias por tu ayuda. Aunque a veces me ha pasado con algunas paginas que hay momentos en que no puedo ver mi pagina..¿por que serà?
|
|
|
|
|
| Roberto_ht0 |
Apr 23 2008, 10:34 PM
|
Miembro Avanzado

Grupo: Members
Miembro nº: 147.827

|
QUOTE(vitrox2007 @ Apr 22 2008, 06:38 PM) Se me olvido comentarte algo muy interesante, lo olvide en el post anterior Existe un dominio, que es gratuito y es extremadamente seguro rápido y bonito, me refiero al Dot TK. (www.dot.tk). Con este dominio, tu web queda asi: www.tuweb.tk - hermoso! Yo me cree una, y si quieres probarla, entra: www.break-forums.tk - saludos vitrox. Me gusta como se ve esa direccion...GRACIAS!!
|
|
|
|
|
| Lord MinDokan |
May 23 2008, 04:24 PM
|
Más alto subes, más duro el golpe de la caída.-

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 159.059

|
Tampoco hay que olvidarse de la existencia de Google Page Creator. En el siguiente enlace podremos saber más al respecto: [http://pages.google.com] Recordemos que necesitamos una cuenta Google para poder utilizar el servicio. Sencillo, del tipo http://Usuariogoogle.googlepages.com/ y presentan una cantidad variada de opciones. Si ya quieres algo más profesional, sigo insistiendo en esta alternativa ya que es altamente dinámica. Saludos... PD: Volvió MINDOKAN
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|