Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Disco Duro SATA a la mie"#"#$#"$#a, es de 300 y ya no me deja entrar como se debe..

asazammyzamora
post Apr 21 2008, 07:39 AM
Publicado: #1

Creyente sin Dios

Grupo: Members
Miembro nº: 26.199

Hola jovenes, bueno les comentare mi problema, sucede que tengo una compu con un disco duro IDE de 80 otro IDE de 40 dvd rom y quemador, ambos IDE, y por ultimo un HD de 300 GB SATA...

bueno el caso es que el disco este de 300 funcionaba regular, pues sempre ahacia ruidillos, y este disco duro lo tenia dividido en 2 particiones una de 10 GB y el resto en otra, bueno un dia deje convirtiendo videos a DVD para qearlos, y lo deje asi toda la noche, bueno resulto que al amanecer habia una pantalla negra y un letrerito que me decia que tenia problema el hardware, desde etonces el disco duro de 30 ya nomas no quiso andar...

el caso es qeu como es de esperarse, en ese disco duro tenia todo mi software instalable y fotos y demas chismes, y de la desesperacion se me ocuriio conectarlo en caliente (con la compu prendida) ya que a veces como que hacia por arracar el disco de 300 ( a perdon, no es el disco de Sistema, solo archivos, aclaro) total que entro el disco duro pero solo la particion mas grande (fiu) el problema era que le daba una orden a la compu y luego la ejecutaba total que pase toda mi informacion a un disco duro extraible que me prestaron, y recupere lo de la particion grande, pero la chica nomas no me deja entrar, al darle a mi pc se ve la particion grande y a veces la chica pero invariablemente no entro...

Tengo el software GET data Back for NFTS, y lo quise utiliar pero al momento de detectar esa particion chiquilla nomas no entra, bueno jeje la pregunta a final de cuentas es si me pueden sugerirr un software de reparacion del HD o algo asi, pues si me interesa recuperar esa mini particion, o darme una sugerencia, mi diagnostico es que ese HD ya valio chetos, pero si alguien me corrige soy todo oidos, gracias...

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
vitrox2007
post Apr 21 2008, 08:20 AM
Publicado: #2

..::Omnipresente::..
Group Icon

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 220.375

Lo más seguro es que se te halla muerto la placa sata, a lo mejor en la noche alguna patada de voltaje la jodio.
todo lo que es el sistema de platos, etc. seguro que está sando, tendrías que intentar conseguirte un disco duro sata de la misma serie y reemplazar la placa lógica..

saludos bye1.gif

+Quote Post
asazammyzamora
post Apr 21 2008, 11:45 PM
Publicado: #3

Creyente sin Dios

Grupo: Members
Miembro nº: 26.199

QUOTE(vitrox2007 @ Apr 21 2008, 08:20 AM)
Lo más seguro es que se te halla muerto la placa sata, a lo mejor en la noche alguna patada de voltaje la jodio.
todo lo que es el sistema de platos, etc. seguro que está sando, tendrías que intentar conseguirte un disco duro sata de la misma serie y reemplazar la placa lógica..

saludos  bye1.gif
*

si es lo que estoy temiendo, mande pedir un adaptador que convierte el disco sata en en disco USB, hare mi ultima lucha con ese aparatejo, pero en caso de que no se pueda, pos a tratar de formatear, yu si no pos a al !"#$#da jejeje ni moo, ya aprendi mi leccion ahi que respaldar de ves en cuando, por vcierto.. bueno mejor la pregunta la hago en otra cuestion gracias por tu tiempo amigo, a ver que sale...

+Quote Post
vitrox2007
post Apr 22 2008, 09:17 AM
Publicado: #4

..::Omnipresente::..
Group Icon

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 220.375

No de nada bro.
Te deseo mucha suerte, y ojalá con puedas recuperar tus datos thumbsup.gif

saludos bye1.gif
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

El disco duro se queda sin aguja y sin disco ole1105 10 0 Hoy, 12:47 AM
By: ole1105
2 windows XP en un solo disco duncanleo 250 5 Ayer, 10:32 PM
By: vitrox2007
Pasar el contenido del disco duro secundario al ... PadRiNoLaN 63 2 Ayer, 07:27 PM
By: PadRiNoLaN
Particionar disco de portatil nuevo jesusanz 33 1 Ayer, 05:54 PM
By: jbex
ayuda! Driver SATA para P5VD2-VM SE Gerugo 113 7 Ayer, 02:18 PM
By: patricioirrazabal