|
Hola jovenes, bueno les comentare mi problema, sucede que tengo una compu con un disco duro IDE de 80 otro IDE de 40 dvd rom y quemador, ambos IDE, y por ultimo un HD de 300 GB SATA...
bueno el caso es que el disco este de 300 funcionaba regular, pues sempre ahacia ruidillos, y este disco duro lo tenia dividido en 2 particiones una de 10 GB y el resto en otra, bueno un dia deje convirtiendo videos a DVD para qearlos, y lo deje asi toda la noche, bueno resulto que al amanecer habia una pantalla negra y un letrerito que me decia que tenia problema el hardware, desde etonces el disco duro de 30 ya nomas no quiso andar...
el caso es qeu como es de esperarse, en ese disco duro tenia todo mi software instalable y fotos y demas chismes, y de la desesperacion se me ocuriio conectarlo en caliente (con la compu prendida) ya que a veces como que hacia por arracar el disco de 300 ( a perdon, no es el disco de Sistema, solo archivos, aclaro) total que entro el disco duro pero solo la particion mas grande (fiu) el problema era que le daba una orden a la compu y luego la ejecutaba total que pase toda mi informacion a un disco duro extraible que me prestaron, y recupere lo de la particion grande, pero la chica nomas no me deja entrar, al darle a mi pc se ve la particion grande y a veces la chica pero invariablemente no entro...
Tengo el software GET data Back for NFTS, y lo quise utiliar pero al momento de detectar esa particion chiquilla nomas no entra, bueno jeje la pregunta a final de cuentas es si me pueden sugerirr un software de reparacion del HD o algo asi, pues si me interesa recuperar esa mini particion, o darme una sugerencia, mi diagnostico es que ese HD ya valio chetos, pero si alguien me corrige soy todo oidos, gracias...
|