hola y muy buenas a esta grandiosa comunidad, espero que me puedan ayudar y poder ayudar tambien con lo poco que se en esto de las pc...bueno...me disculpan si este tema esta ya posteado por aca: Resulta que conecte dos router linksys el primer router es cableado (normal) y este es el principal ya que por ahi entra internet a tres pc que tengo conectadas a el con cable UTP, el otro router es un linksys inalambrico que esta conectado al primero mediante cable utp, entiendo bien que este router es ahora un "punto de acceso", llamemosle "punto de acceso 1", todo bien, perfecto, desde este router (inalambrico) se conectan 4 laptop inalambricamente, no hay problema, pero, ahora quiero hacer otro punto de acceso, si es esa la palabra correcta, usando otro router linksys inalambrico que quiero ubicar a 80 metros desde donde esta el punto de acceso 1,(linksys inalambrico), ese router que agregue seria conectado mediante wifi (inalambricamente al punto de acceso1), la pregunta del millon es ¿como hago la configuracion del segundo router inalambrico para conectarse al punto de acceso1?......como antecedente les indico que a 80 metros del punto de acceso1 la señal es muy buena porque ya la he probado con una laptop con wifi integrado y conecta muy bien sin caidas de red o de señal...el objetivo seria ampliar la señal desde ese lugar (los 80 metros) para que pueda llegar mas lejos y asi sucesivamente si es necesario para poder brindar internet a mas personas...pero con wifi...con el ancho de banda no habria problema porque entre mas personas se conecten (cada una de ellas aportarian dinero para ampliar mas el ancho de banda), comprariamos dos o tres router inalambricos mas...en otras palabras queremos tener internet comunitario (wifi comunitario)...me entienden amigos?...saludes y cualquier respuesta sera bienvenida...P.D: la conexion inalambrica que tenemos es cifrada: WEP...para tener un poco de seguridad que nadie fuera de la comunidad se prenda de la conexion gratis...y uso un software llamado wifi defender que sirve para monitoriar quien ingresa a la red y asi poder tambien darle autorizacion si entra o no a nuestra red wifi...