mm..
No conozco programas o software alguno que te permita hacer tal cosa, se puede hacer lo que tu pides que pida un pass al iniciar el cd para ver su contenido, pero para esto abría que escribir el cd en cuestión.
Yo hacía una cosa para que mis hermanos no utilizaran la unidad de cd y que no puedan abrir ningún disco con cuya, sin antes hacer una especie de modificaciones en el sistema que solo yo sabía hacer.
A lo que voy es lo siguiente, puedes hacer unas modificaciones en las propiedades del sistema para dejar desabilitada temporalmente la unidad de cd o dvd, y solo habilitarla cuando vos estés en el ordenador..
Para hacer esto:
1. Te vas al panel de control (menu inicio / configuración).
2. Buscar el icono Sistema, y buscas la pestaña "hardware" y dentro el botón "administrador de dispositivos".
Aparecerá el hardware de tu pc, buscas la parte que dice unidades de cd/dvd, casi siempre están al final.
Habrés dicho enlace y aparecerá el modelo de tu unidad, le haces doble click y en uso de dispositivo pones "no utilizar", aceptar y listo.
Tu unidad, a pesar de estar conectada y instalada en el sistema, no aparecerá en mi pc, a menos que tu la actives de hay, los demás usuarios no la verán ni sabrán como activarla (si son un poco ignorantes jeje).
Es solo una recomendación, yo la utilize siempre y mis hermanos nunk pudieron utilizara
-- Cualquier duda posteas
saludos
vitrox.