Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Microsoft word, poner una imagen de fondo en folio

alejandro_5
post Apr 22 2008, 07:29 PM
Publicado: #1

Miembro
**

Grupo: Members
Miembro nº: 208.083

Hola tengo el nuevo procesador de textos de windows y quisiera saber como puedo poner una imagen de fonfo y escribir encima de ella... y cuando ago unas letras wapas no se puede poner en color eso xk ?¿?¿espero vuestras respuestas..gracias

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
Kbite
post Apr 23 2008, 09:54 AM
Publicado: #2

Aprender y compartir.
Group Icon

Grupo: Global
Miembro nº: 201.196

Hola alejandro_5.

Creo que a lo que te refieres es a escribir texto sobre una Marca de agua. Como no sé la versión de Word que utilizas es mejor que acudas a la Ayuda del programa y busques "Marca de agua", ahí encontrarás los sencillos pasos para hacerlo.

Por lo de las letras en color no te entendí muy bien, ya sabrás que cualquier texto lo puedes seleccionar e ir al icono "Color de fuente" para poner el color deseado. Pero si te refieres a otra cosa mejor lo indicas porque no te entendí y veremos de ayudarte. Saludos. wink.gif

+Quote Post
alejandro_5
post Apr 23 2008, 10:43 PM
Publicado: #3

Miembro
**

Grupo: Members
Miembro nº: 208.083

QUOTE(Kbite @ Apr 23 2008, 09:54 AM)
Hola alejandro_5

Creo que a lo que te refieres es a escribir texto sobre una Marca de agua. Como no sé la versión de Word que utilizas es mejor que acudas a la Ayuda del programa y busques "Marca de agua", ahí encontrarás los sencillos pasos para hacerlo.

Por lo de las letras en color no te entendí muy bien, ya sabrás que cualquier texto lo puedes seleccionar e ir al icono "Color de fuente" para poner el color deseado. Pero si te refieres a otra cosa mejor lo indicas porque no te entendí y veremos de ayudarte. Saludos. wink.gif
*

ola tengo la ultima version de works y lo ke kiero es poner una imagen de las ke te vienen kon words de fondo del folio y escribir normal encima de la foto, como si no estuviera..espero ke lo entiendas ..un saludo
gracias

+Quote Post
dark wolf2015
post Apr 24 2008, 12:29 AM
Publicado: #4

Maestro Secreto
Group Icon

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 180.976

Mira en word si se puede hacer solo tienes que insertar la imagen que queires luego dale doble click para abrir la ventana de formato de imagen de ahi ve a la pestaña de diseño y dale que la imagen estara detras del texto y listo

bye1.gif
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Certificaciones Microsoft david1985 16 0 Ayer, 07:50 AM
By: david1985
Actualizaciones Microsoft jjiker 1.339 12 Aug 13 2008, 06:30 PM
By: marga2f
Microsoft demuestra con Messenger la teoría de ... marga2f 51 0 Aug 5 2008, 05:03 AM
By: marga2f
Microsoft prepara el final de la “era Windows” ... ole1105 172 1 Aug 2 2008, 02:02 AM
By: ole1105
Microsoft dice que el Windows Vista está firme ... ole1105 123 0 Jul 21 2008, 10:58 PM
By: ole1105

Google
Web www.trucoswindows.net