Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Alcohol 120, Problemas de registro

lokiyo9
post Apr 22 2008, 09:25 PM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 229.584

ola a todos, para empezar quiero decir q soy nuevo en esto y dar las gracias anticipadamente a todo aquel q me ayude.
mi problema es el siguient:
he instalado el alcohol 120% y todo va perfecto, hasta q lo abro y me piedo una serie de codigos, uno de ellos lo tngo, pro el otro es una especie de direccion web, y e intentado meter infinidad de ellas y ninguna va, y me temo q no puedo usar este fantastico programa asta q no mete esa dixosa direccion.
si alguine me puede ayudar le estare muy agradecido.

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
xValenciax
post May 12 2008, 07:58 AM
Publicado: #2

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 231.073

[B][COLOR=blue][SIZE=7] Bueno la Verdad que no creo que el alcohol se un programa perfecto, no se mcuho de el pero si se que el nero xpress es superior, ya que con el alcohol no vas a poder crear diseños de caratula o darle un orden a tu archivos ( por ejemplo un cd de musica) , en el alcohol no lo vas a poder hacer y una serie de fallas o mejor dicho una serie de incapacidades q tena, bueno siento no responder tu duda pero te recomendaria el nero

+Quote Post
888
post May 12 2008, 04:25 PM
Publicado: #3

Gran Maestro Arquitecto
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 167.545

Los datos de registro tienen que estar junto a los datos de licencia que te deben haber enviado cuando compraste la misma, es decir si ademas del serial valido te pide otra cosa, debe ser algo dentro de los datos que te enviaron.

Si el problema es activar el programa con un serial no valido (pirata) no podemos ayudarte aqui.

14º En los foros no está permitido pedir seriales, cracks o cualquier método de ingeniería inversa para desbloquear software. A esto se suma la prohibición a postear números de seriales de Sistemas Operativos o Software o pedir explicaciones sobre cómo utilizar alguno de los antes mencionados.

Normas del Foro

+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Ayuda con Alcohol 120% alexdy 265 1 May 2 2008, 07:11 PM
By: RedPhoenix
como uso el alcohol 120% -unidad virtual- para ... BLANI 366 0 Apr 12 2008, 11:55 AM
By: BLANI
Problema alcohol 120 juegos ps2 zz11 972 9 Apr 7 2008, 11:00 PM
By: xavi91
Alcohol 120 faunillo 113 3 Mar 31 2008, 01:03 PM
By: rioj
alcohol+vista ser_gio 359 5 Feb 26 2008, 08:05 PM
By: RedPhoenix

Google
Web www.trucoswindows.net