|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
Nero Express 7 Premium, Problema al grabar
| rioj |
May 1 2008, 06:10 PM
|
-·=»‡«=·-

Grupo: Admin
Miembro nº: 168.489

|
QUOTE tienes q utilizar por que si..los Menu que trae el programa.....No se puede personalizar como quieras el menu. Es muy raro que en una version mas actual vaya a menos opciones. A ver si lo instalo en el vista y lo miro pero yo creo que se tienen que poder personalizar el menu. Saludos.
|
|
|
|
|
| emilianomm |
May 2 2008, 10:13 AM
|
Miembro Avanzado

Grupo: Members
Miembro nº: 221.235

|
para grabar con nero no necesitas absolutamente ningun codec, el nero entiende perfectamente los diversos compresores y formatos, quedate tranquilo. El nero edita perfectamente y graba divx aunque no tengas los codects intalados. Te recomiendo no hacer una ensalada de codecs porque siempre quedan residuos en el sistema.
Los videos MPEG son los mas probables de que esten protegidos, una simple proteccion como macrovision tipo 3 te deja reproducir el video y verlo perfecto pero no grabarlo, el nero es asi, no graba nada que este protegido, aunque la proteccion no sea anticopia.
Asegurate de que el video no este protegido, si podes grabar otros videos mpeg y el nero solamente te da error con un solo mpeg es porque el problema es el video.
Trata de importarlo con cualquier programa de edicion y exportarlo en otro formato o en el mismo, y proba con el archivo nuevo. Los programas de edicion como el premiere, sony vegas, o avid sacan automaticamente las protecciones. No se otros programas inferiores, no creo.
|
|
|
|
|
| emilianomm |
May 2 2008, 10:17 AM
|
Miembro Avanzado

Grupo: Members
Miembro nº: 221.235

|
me olvidaba, a esta altura el nero 7 es viejito ya, y el nero te instala los update automaticamente, esta todo el tiempo usando internet para comprobar el estado, fijate con cualquier programa los .exe que se te inician con el sistema, vas a ver el nerocheck o algo asi.
Instalate uno nuevo como el 8, los problemas se te solucionan seguro.
Acordate que nero casi siempre actualiza gratuita y automaticamente a al producto mas nuevo dentro de la misma linea, en tu caso la 7, si todavia estas usando el nero 7.0 cuando salio el nero 7.9 (por ejemplo) y no se actualiza porque tenes un serial no muy legal que digamos, el nero te puede dar problemas de grabacion o reducir funciones. (es aproposito te lo aseguro jaja). Es como el vista, todos dicen que es lentisimo, nadie agarro uno original?... no anda lento por coincidencia si es trucho, por mas pirateado que este.
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|