Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
1 2 3 
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Nero Express 7 Premium, Problema al grabar

888
post Apr 27 2008, 06:00 PM
Publicado: #31

Gran Maestro Arquitecto
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 167.545

Creo que ya agotamos todo, no parece ser problema de codecs, dado que hiciste una limpieza completa, y ademas no es un problema con un formato de archivo en particular, porque te pasaba con los .mpg(MPEG-1) y ahora tambien con los .avi(MPEG-4), dos formatos totalmente distintos, tanto en contenedor como en formato de video. Y por ultimo tampoco se resolvio al desinstalar el Nero, realizar limpieza full (borrando manualmente, CCleaner y NeroCleanTool) y reinstalar.
No se a mi no se me ocurre mas nada por ahora.

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
infracosmos
post Apr 27 2008, 06:33 PM
Publicado: #32

Miembro Avanzado

Grupo: Members
Miembro nº: 211.332

Diosss...y ni modo de formatearla, por q no hace nada, q la formatie :S......de verdad es rarisimo...muy raro....:S...

+Quote Post
infracosmos
post May 1 2008, 05:23 PM
Publicado: #33

Miembro Avanzado

Wenas, de vuelta por ak, con buenas noticias....despues de analizar , los posibles errores o problemas q podria ser, q nero mande ese error....
Que cuando ya casi iva a formatear la pc...decidi, averiguar una version mas actual de Nero..y derepente, salio el Nero 8...lo baje..lo instale, probe grabando los mismos captiulos que no podia grabar...y Sastifactoriamente los grabo...el unico problema q no tiene el mismo modo de diseñar tus menu....tienes q utilizar por que si..los Menu que trae el programa.....No se puede personalizar como quieras el menu....Lo unico malo...pero por lo demas...todo Muy bien...

Grax por tratar de ayudarme...
Se les agradece Atte...InfraCosmos ^^

+Quote Post
rioj
post May 1 2008, 06:10 PM
Publicado: #34

-·=»‡«=·-
Group Icon

Grupo: Admin
Miembro nº: 168.489

tienes q utilizar por que si..los Menu que trae el programa.....No se puede personalizar como quieras el menu.

Es muy raro que en una version mas actual vaya a menos opciones. A ver si lo instalo en el vista y lo miro pero yo creo que se tienen que poder personalizar el menu.

Saludos.
+Quote Post
emilianomm
post May 2 2008, 10:13 AM
Publicado: #35

Miembro Avanzado

Miembro nº: 221.235

para grabar con nero no necesitas absolutamente ningun codec, el nero entiende perfectamente los diversos compresores y formatos, quedate tranquilo. El nero edita perfectamente y graba divx aunque no tengas los codects intalados. Te recomiendo no hacer una ensalada de codecs porque siempre quedan residuos en el sistema.

Los videos MPEG son los mas probables de que esten protegidos, una simple proteccion como macrovision tipo 3 te deja reproducir el video y verlo perfecto pero no grabarlo, el nero es asi, no graba nada que este protegido, aunque la proteccion no sea anticopia.

Asegurate de que el video no este protegido, si podes grabar otros videos mpeg y el nero solamente te da error con un solo mpeg es porque el problema es el video.

Trata de importarlo con cualquier programa de edicion y exportarlo en otro formato o en el mismo, y proba con el archivo nuevo. Los programas de edicion como el premiere, sony vegas, o avid sacan automaticamente las protecciones. No se otros programas inferiores, no creo.
+Quote Post
emilianomm
post May 2 2008, 10:17 AM
Publicado: #36

Miembro Avanzado

Miembro nº: 221.235

me olvidaba, a esta altura el nero 7 es viejito ya, y el nero te instala los update automaticamente, esta todo el tiempo usando internet para comprobar el estado, fijate con cualquier programa los .exe que se te inician con el sistema, vas a ver el nerocheck o algo asi.

Instalate uno nuevo como el 8, los problemas se te solucionan seguro.

Acordate que nero casi siempre actualiza gratuita y automaticamente a al producto mas nuevo dentro de la misma linea, en tu caso la 7, si todavia estas usando el nero 7.0 cuando salio el nero 7.9 (por ejemplo) y no se actualiza porque tenes un serial no muy legal que digamos, el nero te puede dar problemas de grabacion o reducir funciones. (es aproposito te lo aseguro jaja). Es como el vista, todos dicen que es lentisimo, nadie agarro uno original?... no anda lento por coincidencia si es trucho, por mas pirateado que este.
+Quote Post
infracosmos
post May 3 2008, 04:22 AM
Publicado: #37

Miembro Avanzado

Bueno loco, instale el nero 8, me soluciono el problema pero el serial q le meti aunque lo halla sacado de un keyloger...me dice , q el serial es invalido o algo asi...y me sale a cada rato un anuncio para q compre el original....me imagino q va a hacer por 30dias lo q me va a durar nero 8 T_T pero por el lado bueno si me resolvio mi gran problema y ya grabe todo lo que no podia en el 7 , apesar de que no e visto para personalizar los menu como quieras...es decir Ponerle imagen de fondo...los botones q ya los extraño..y muchas cosas q no tiene ahora T_T...

Bueno Eso es todo....si saven donde personalizarlo me avisan, toy ancioso, para antes q se me termine el "modo prueba"
+Quote Post
matiasht
post May 3 2008, 05:00 PM
Publicado: #38

Maestro Arquitecto

Miembro nº: 194.843

El problema con el Nero 8 pirata es que las serials que andan rondando por internet no son 100% verdaderas, me refiero a que solo se puede usar lo basico de la suite Nero.

Saludos bye1.gif
+Quote Post
infracosmos
post May 6 2008, 04:20 AM
Publicado: #39

Miembro Avanzado

Osea que si compro el Nero 8 de uno de los buhoneros de por aca...me tiene q salir el serial original, de fabrica..??? y asi poder q me salga la opcion de personalizar mi menu???
+Quote Post
888
post May 6 2008, 05:24 PM
Publicado: #40

Gran Maestro Arquitecto
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 167.545

Esto ya se esta pasando de la raya, si no te anda un programa pirata tenes dos altenativas, comprarlo o buscar una alternativa gratuita, pero sobre problemas al piratearlo no podes discutirlo aca.
+Quote Post
matiasht
post May 6 2008, 05:53 PM
Publicado: #41

Maestro Arquitecto

Miembro nº: 194.843

QUOTE(infracosmos @ May 6 2008, 12:20 AM)
Osea que si compro el Nero 8 de uno de los buhoneros de por aca...me tiene q salir el serial original, de fabrica..??? y asi poder q me salga la opcion de personalizar mi menu???
*

El problema ese de los menues no lo vas a arreglar ni con alternativas gratuitas ni comprando uno original, los menues que trae son esos y punto.

Se me ocurre que tal vez haya menues personalizados para bajar desde internet y agregarselos al Nero de alguna forma pero jamas lo investigue, podes hacer la prueba vos.

Saludos bye1.gif

PD: Cuando dije lo basico de la Nero suite me referia a el Nero Express el Burning Rom, no me referia a que a algun producto se le quitaran opciones como por ejemplo la de personalizar menues dry.gif
+Quote Post

1 2 3
Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

ayuda urgente con outlook express gabriel 391 36 Ayer, 06:07 AM
By: patricioirrazabal
Instalar The GIMP en vista home premium vistawin 119 3 Jul 2 2008, 08:15 PM
By: jbex
Windows Vista Home Premium y Media Center beto_7503 96 1 Jul 2 2008, 12:49 AM