Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> abrir los puertos en maquina virtual wmware

adiel244
post Apr 24 2008, 07:08 PM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 229.742

BUENAS.
He montado una maquina virtual VMware workstation 6, conXP sp2, no tengo AV, solo el Fierewalls de windows, he instaldo emule y lo he puesto dentro de las excepciones del firewalls de windows, he probado con la herramienta de probar el puerto de Emule y me registra el puerto con problemas, En la maquina fisca no tengo problema, Emule me registra ID alta en KAD y ed2k, funcionan al 100%, no se como podria solucionar esto; mi maquina virtual se conecta a la fisica y al internet por la opcion de WMware NAT, por lo que no se como configurar los puertos en el router inhalambrico de la maquina virtual ya que esta no tiene una IP propia o al menos eso es lo que yo creo... pues al parecer ella se conecta con la misma ip de la fisica. Si alguien tiene una idea agradesceria la ayuda...
esta es mi configuracion:

imagen externa

imagen externa

imagen externa

imagen externa

imagen externa

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
adiel244
post Apr 29 2008, 03:12 AM
Publicado: #2

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 229.742

A todos muchas gracias por su INTERES Y ayuda.... bueno creo que de tando buscar y experimentar con las configuraciones de WMware, llegue a solucionar el problema... me mude a Virtual PC 2007, dos pasos y ya tenia la emule con ID alta.... este programa no es tan complicado para configuracion de red como el VMware... gracias

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

no puedo abrir la carpeta de sistem volumem inf ... airlindasilva 99 1 Oct 11 2008, 05:22 PM
By: Kbite
no puedo abrir mi correo hotmail sigloxxii 184 1 Oct 11 2008, 11:05 AM
By: Kbite
Teclado virtual o en pantalla polojosep 40 1 Oct 10 2008, 11:15 PM
By: patricioirrazabal