Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Problemas con la conexión del wifi

carrikfergus
post Apr 24 2008, 07:37 PM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 229.746

Hola a todos,

creo que esta ya es una llamada desesperada para todos los expertos en redes wifi. Tengo un portátil Toshiba con conexión wifi y un router comtrend de telefonica. Normalmente en casa lo tengo conectado mediante cable, pero cuando me desplazo necesitaria conectarlo mediante wifi.

Tanto en la universidad, como en la biblioteca, como cerca de casa, tengo varias redes wifi sin seguridad habilitada, a las que teoricamente puedo connectar sin problema.
Inicio la conexión inalambrica, busco las redes que tengo disponibles, accedo a una cualquiera sin seguridad. El ordenador piensa y me da la señal de conectado a la red. El icono de la conexión inalambrica me aparece en modo conectado, pero a la que abro el explorer, se pone a pensar y me dice que no estoy conectada.

Como puede ser que el explorer no conecte, cuando la red me dice que si tengo accesso.

Necesito establecer alguna configuración especial en la conexiones a través del windows???? Es posible que si la señal es baja, no me deje conectar????

Agradeceria cualquier aporte, porque ya no se que parámetros modificar.

Muchas grácias a todos

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

problemas con ares gabovh 1.081 10 Ayer, 10:57 PM
By: ser_gio
problemas Autocad en win vista Argentina13 15 1 Ayer, 10:11 PM
By: ser_gio
WINDOWS VISTA PROBLEMAS CON ARCHIVOS ROSE46 155 3 Ayer, 08:16 PM