Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> 2 pc´s en red

maxcin
post Apr 24 2008, 11:00 PM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 229.765

Hola, antes q nada disculpen si ya se hablo de esto, busque algo pero no exactamente mis dudas, el tema es el siguiente, tengo 2 pc´s, una con acceso a internet por medio de modem, (se conecta a la pc no por usb, sino x conector rjt45, creo q es, o parecido a ese), ahora no se mucho de computacion, pero quiero ponerlas en red y compartir internet, la pc 1 ( q tiene internet) tiene 2 placas creo, ya que tiene detras del cpu, 2 conectores tipo de telefono, uno esta usado por internet y el otro esta libre, supongo q ese es para la red, y en la pc 2, tengo uno solo q es para la red (me guio xq tiene un dibujito de 3 pc´s conectadas como por un cable je), bueno, las 2 tienen windows xp, segui el asistente de red d win, pero no pasa nada, cree el mismo grupo de trabajo, pero ni por asombro se ven, seguramente me olvido de muchas cosas, por eso estoy aca, si alguien me puede explicar detalladamente que tengo q hacer se lo agradeceria mucho, porq lo necesito bastante urgente, otra cosa en las pc´s, el iconito de red aparece las 2 computadoritas con una cruz roja, tengo un cable de red cruzado creo que es... de los 2 lados tiene q ser igual? o el q se conecta a la pc q tiene internet es distinto al otro? desde ya agradezco su ayuda, me olvidaba, hacer esto sin router, ya q no tengo, quiero saber si puede asi. uds me diran

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
maxcin
post Apr 25 2008, 12:40 PM
Publicado: #2

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 229.765

alguien me puede ayudar plzzzz

+Quote Post
mda_caz
post May 25 2008, 06:13 AM
Publicado: #3

SIGURD
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 86.430

Hola maxcin: Tal vez esto te ayude (si no has logrado todavia ponerlas en red)

-->Clic aqui<---

Salu2 thumbsup.gif

+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Google
Web www.trucoswindows.net