|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
¿Puedo cambiar el procesador de mi PC? ¿Como lo cambio?, Pues me gustaria cambiar el procesador de mi Pc pero no se como...
| gargolmedo |
Apr 25 2008, 12:18 AM
|
Pupila en programación

Grupo: Members
Miembro nº: 216.007

|
Pues mi computadora es una Compaq Presario SR1615LA Sistema: Windows XP Professional 2002 Con procesador ADM Seprom Processor 3200+ 1.79 GHz ¿Puedo cambiar el procesador? ¿Si puedo cambiarselo, puedo ponerle un Duo? ¿Como se lo cambio? Agradecere de antemano su ayuda!
|
|
|
|
|
| gargolmedo |
Apr 26 2008, 05:33 AM
|
Pupila en programación

Grupo: Members
Miembro nº: 216.007

|
bien! gracias dark wolf y Misius, ya hice lo que me digieron (descargue el CPU-Z) ahi esta la informacion de mi maquina, bien ahora cual de los que dijo dark wolf es el mas recomendable, asi como dicen, ¿seria?... Pues es 939, pero ahi les dejo la imagen por si necesitan saber mas de mi sistema, para la ayuda que me estan dando.
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|