|
Hola. Quise arrancar mi Pc en modo a prueba de fallos y me dieron unas consignas: -Desde Inicio, ejecutar MSCONFIG y pulsar enter. -Pinchar en la lengüeta "BOOT.INI" -En "Opciones de inicio", marcar la casilla "/SAFEBOOT" y pinchar aceptar y reiniciar. -Luego hecho varias operaciones volver a desactivar la casilla y dejarlo como estaba.
Hice eso pero me arranca y se me queda en un bucle en el que elija la opción que sea se reinicia y me vuelve a arranque a modo de fallos. No me deja arrancar en modo seguro, en modo seguro con red, en modo seguro con símbolo del sistema, no me deja ni en la última configuración que funcionó ni en arranque de windows normal. Siempre se reinicia y ejecuta el mismo bucle, hasta que apago el Pc por aburrimiento. Intento reinstalar el windows pero me dice, llegado a copiar todos los archivos nuevos que no puede instalarse le windows en modo de prueba de fallos y se reinicia y así, otro bucle. Tengo una especie de partición con TuneUp backup, y puedo acceder a windows con los "modos" si elijo que abra con TuneUp backup, pero una vez en windows me dice que no tengo los permisos de administrador???? (¡¡Soy el administrador!!) y no puedo cambiar nada. ¿Como puedo quitar el "/SAFEBOOT"en el "BOOT.INI" si no puedo acceder a windows normalmente?
|