Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Energia

anadan
post Apr 26 2008, 02:18 AM
Publicado: #1

Miembro
**

Grupo: Members
Miembro nº: 195.811

Hola a todos y gracias por las respuestas y atencion...Bueno mi problema es el siguiente dejo la maquina(portatil) prendida por varias horas con un ventilador externo directa a ella y no hay calenturas de ningun tipo y la maquina en rendimiento va bien a 0 o 2%, le pongo en ahorro de energia para que se apague el monitor al minuto asi como con contraseña en el mismo tiempo pero resulta que a veces llego y cuando le doy con el mouse para activarla me aparece en la pagina de inicio donde estan los usuarios y ahi tengo que ponerle la clave y ahi se abre y antes solo lo que hacia era que se me abria una ventana pequeña donde poner los datos y listo....pero esto me pasa no solo cuando pongo el protector del escritorio sino tambien cuando la dejo solo con el ahorro de energia sin proteccion que es lo raro pq no deberia pedirme nada solo prender y trabajar.....Bueno gracias de antemano a todos

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
dark wolf2015
post Apr 28 2008, 08:31 PM
Publicado: #2

Maestro Secreto
Group Icon

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 180.976

Hola

Ya revisaste que en las propiedades de pantalla en protector de pantalla no tenga habilitado que te pida contraseña si es el caso que solo quieras que se ponga pero no te pida nada solo con mover el mouse o presionar una tecla y ya se reactive , la otra que quieres que se muestre la pantalla pequeña donde te pide nombre de usuario y contrseña tienes que ir a panel de control > usuarios > y cambiar la pantalla de bienvenida por la sencilla

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Consumo de energía en fuente Hades2006 162 6 Jul 2 2008, 03:48 AM
By: lbegino
Tarjeta no recibe suficiente energía pcplus 185 4 May 5 2008, 02:30 PM
By: darklynx
Programa para indicador de energia. kawirold 133 0 Apr 27 2008, 06:00 AM
By: kawirold
Mi monitor no enciende! "Ahorro de energía" yunamiya 983 5 Apr 16 2008, 06:28 PM
By: dark wolf2015
¿Qué juego tiene mayor consumo de energía? marga 236 1 Mar 18 2008, 10:28 AM
By: RedPhoenix