Grupo: Members
Miembro nº: 227.598
Hola! Tengo un reproductor MP3 (NOBLEX RAN 590 512MB) y hace un tiempo habia escuchado que se podían visualizar los subtitulos en el reproductor mediante un tipo de archivo y solo unos cambios de configuración. Ese tuto lo perdí, antes del formateo de mi PC. Alguno sabe como hacer esto de los subtitulos? Desde ya, muchas gracias.
PD: Mods: Si el tema no se encuentra en el foro correspondiente, por favor muevanlo.
Lo que yo digo, es poder visualizar las letras de canciones en el reproductor (solo de audio) guardando junto con el archivo de musica la letra en un .txt. Disculpen por no expresarme bien.
Creo que la extension en las que estan las letras de las canciones son .lrc no recuerdo bien, pero no todos los reproductores los soportan, aca tenes una pagina para bajar las letras de las canciones :
Muchas Gracias Matiasht, eso era lo que buscaba, la pagina no me sirvio de mucho, pero eso es lo de menos. 888: Si, por favor muevelo al foro de Hardware, yo lo puse aqui porque pense que correspondia a esta zona. Gracias por la ayuda.
Lo acabo de probar y primer intento fallido. He notado un cambio del volumen en el reproductor mientras estuvo el archivo almacenado. He llegado a una conclusion: Mi reproductor no es apto :S.