|
Buenas a todos les escribo con el fin de ver si puedo solucionar este reciente problema que me aqueja, el tema que tuve que cambiar por motivos de fuerza mayor mi motherboard asi que bueno instale una P4M890-M7 TE de biostar, el tema que cuando utilizo mi webcam (una LOOK de Genius) la imagen empieza a saltar, o sea al mejor estilo nos invaden los extraterrestres y tengo interferencia en la tv, no se si me explico, primero pense que podrian ser los drivers del video onboard, actualice estos y el problema persiste, luego jugue con las resoluciones y las frecuencias de 60 o 75 hz del monitor (monitor lcd de samsung) pero nada el problema sigue, ahora para mi sorpresa comienzo a dudar que sea la webcam en si, ya que instale el many cam (emula webcams a groso modo)y desconecte la cam y con solo ver la imagen en negro del manycam (sin que haya una webcam fisicamente conectada a algun puerto) cuando muevo el mouse la imagen en general del escritorio como que salta (como ya lo explique antes, estilo invacion ET) me voy quedando sin ideas reinstale codecs (no se bien el motivo por el que lo hice pero por las dudas) y sigue igual, alguna idea????? se me agotan y la ultima opcion es ir a comprarme alguna Geforce medianamente barata para hacer andar este equipo al cual no quiero dedicarle mas dinero....
|