Sobre los iconos:
Pues si quieres recuperar los iconos puedes hacerlo, iendo a Archivos de Programas y ahi copiar los acceso direcots y pegarlos en el escritorio como Shortcuts, luego puedes arrastrarlos a la barra de inicio y te quedan los accesos direcotos... (para restaurarlos como si tu SO estuviera recien instalado, no se, solo se la forma larga de acerlo)
Aunque puedes irte a la barra de inicio, ahi le das clic derecho (en la cabecera, junto a la imagen de tu cuenta) te aparecera la opcion Propiedades, entra ahi y en la pestaña de "menu de Inicio" veras mas abajo que hay una opcion llamada "Cambiar" , eliges la pestaña "Avanzado" y ahi veras las opciones de los accesos directos mas comunes como Mis Documentos, Mi Música, etc. Pero ahi es para que restaures algunas opciones de windows, en cuanto a los programas, has lo que te dije primero.
Sobre las cuentas de administrador:
Pues vete a panel de control, ahi dice cuentas de usuarios (Si lo tienes en vista clasica habra un Icono con Dos personas que dice "Cuentas de Usuarios") desde ahi puedes eliminarla o modificarlas o simplemente dejar al administrador (o el nombre que tu elijas)
Ok, espero haber podido ayudarte ^^
Hola gargolmedo, te explico cuando le pico a inicio la tira que habre se a quedado con 4o5 iconos y en admininstrador del equipo estan todos y la barra que habia por encima del cuadrito de inicio para escribir tambien ha desaparecido. me he ido a restaurar sistema en modo seguro y hay es donde he visto que sale el administrador y usuario (yo) y no tengo los iconos y el administrador que es un pez los tiene igual que antes de desaparecer.he echo lo que me has dicho pero esos no estan y cuando restauro no me salen,no se con volver a ponerlos. gracias.