Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> he perdido la barra de dialogo de inicio y algunos iconos, Como volverlos a recuperar

RosMari
post Apr 26 2008, 06:15 AM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 229.870

[SIZE=7]Hola a todos,antes de nada me llamo Rosa y soy nueva en el foro , tengo un problema haber si me hechais un cable se me han ido algunos iconos de inicio y la barra de dialogo y no tengo ni idea de como.en la cuenta de administrador salen todos y en la mia salen 4 o 5 pero la barra de dialogo no sale en ninguno de los dos , ¿como restauralos ? y ¿ puedo quitar mi cuenta y dejar solo la de administrador ? si se puede hacer algo explicarmelo como a niño pequeño . Muchas Gracias . ha mi pc es pentium III, xp,profe,248 MB de Ram y 30 de MG (racanillo ) Gracias de nuevo.

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
gargolmedo
post Apr 26 2008, 06:28 AM
Publicado: #2

Pupila en programación
*

Miembro nº: 216.007

Sobre los iconos:
Pues si quieres recuperar los iconos puedes hacerlo, iendo a Archivos de Programas y ahi copiar los acceso direcots y pegarlos en el escritorio como Shortcuts, luego puedes arrastrarlos a la barra de inicio y te quedan los accesos direcotos... (para restaurarlos como si tu SO estuviera recien instalado, no se, solo se la forma larga de acerlo)

Aunque puedes irte a la barra de inicio, ahi le das clic derecho (en la cabecera, junto a la imagen de tu cuenta) te aparecera la opcion Propiedades, entra ahi y en la pestaña de "menu de Inicio" veras mas abajo que hay una opcion llamada "Cambiar" , eliges la pestaña "Avanzado" y ahi veras las opciones de los accesos directos mas comunes como Mis Documentos, Mi Música, etc. Pero ahi es para que restaures algunas opciones de windows, en cuanto a los programas, has lo que te dije primero.

Sobre las cuentas de administrador:
Pues vete a panel de control, ahi dice cuentas de usuarios (Si lo tienes en vista clasica habra un Icono con Dos personas que dice "Cuentas de Usuarios") desde ahi puedes eliminarla o modificarlas o simplemente dejar al administrador (o el nombre que tu elijas)

Ok, espero haber podido ayudarte ^^

+Quote Post
RosMari
post Apr 26 2008, 07:12 AM
Publicado: #3

Newbie
*

Miembro nº: 229.870

QUOTE(gargolmedo @ Apr 26 2008, 07:28 AM)
Sobre los iconos:
Pues si quieres recuperar los iconos puedes hacerlo, iendo a Archivos de Programas y  ahi copiar los acceso direcots y pegarlos en el escritorio como Shortcuts, luego puedes arrastrarlos a la barra de inicio y te quedan los accesos direcotos... (para restaurarlos como si tu SO estuviera recien instalado, no se, solo se la forma larga de acerlo)

Aunque puedes irte a la barra de inicio, ahi le das clic derecho (en la cabecera, junto a la imagen de tu cuenta) te aparecera la opcion Propiedades, entra ahi y en la pestaña de "menu de Inicio" veras mas abajo que hay una opcion llamada "Cambiar" , eliges la pestaña "Avanzado" y ahi veras las opciones de los accesos directos mas comunes como Mis Documentos, Mi Música, etc. Pero ahi es para que restaures algunas opciones de windows, en cuanto a los programas, has lo que te dije primero.

Sobre las cuentas de administrador:
Pues vete a panel de control, ahi dice cuentas de usuarios (Si lo tienes en vista clasica habra un Icono con Dos personas que dice "Cuentas de Usuarios") desde ahi puedes eliminarla o modificarlas o simplemente dejar al administrador (o el nombre que tu elijas)

Ok, espero haber podido ayudarte ^^
*

Hola gargolmedo, te explico cuando le pico a inicio la tira que habre se a quedado con 4o5 iconos y en admininstrador del equipo estan todos y la barra que habia por encima del cuadrito de inicio para escribir tambien ha desaparecido. me he ido a restaurar sistema en modo seguro y hay es donde he visto que sale el administrador y usuario (yo) y no tengo los iconos y el administrador que es un pez los tiene igual que antes de desaparecer.he echo lo que me has dicho pero esos no estan y cuando restauro no me salen,no se con volver a ponerlos. gracias.

+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

inicio de sesion fallida pako86 40 1 Hoy, 08:23 AM
By: Rommel_A
iconos luuizz 80 0 Oct 7 2008, 07:23 AM
By: luuizz
Problemas en el inicio de xp pro pedraparda 102 1 Oct 4 2008, 06:17 PM
By: Kbite
No puedo Ejecutar algunos punto EXE Leandro_777 130 5 Oct 4 2008, 04:43 AM
By: vitrox2007
mi barra de tareas no funciona o tiene un error... rodri breaker 103 2 Oct 3 2008, 05:22 AM
By: vitrox2007