Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Pc se reinicia al cargar windows, Pc se reinicia al cargar windows

weichapangi
post Apr 26 2008, 08:30 PM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 161.332

Características: Windows XP Profesional corsair 1Ggz 533. Celeron d 2.666Ghz, Hdd 80Gb .

Qué tal muchachos. No me gusta molestar. Pero ya me vi sobrepasado. Conseguí un pc para una amiga. LO formatié, particioné e instalé windows xp pro y una decena de programas al menos. Rescaté la unidad de Cd Writer de su antiguo pc que era lo único rescatable, pues era muy viejo. El asunto es que lo tenía listo. Mi amiga llegó le emepiezo a mostrar el equipo. Todo correcto y de repente windows se cerró, pero correctamente. Al volver a iniciar el sistema, durante la carga de windows se reiniciaba. De cada 5 cargas dos o tres se reinciaba siempre en el inció. Esclavise su disco a mi pc, en el que tengo tres antivirus, con el Nod32 como residente. De los tres el nod detecto nada y el bitdefender detecto unos troyanos y el avast pro un gusano que precisamente estaba en el arranque y lo tenía que sacar ejecutando el antivirus desde el os contaminado. Estos amlwares los debe haber metido el Ad-Aware pro 2007 que instalé tras descargar sin verificar que bien que las medicianas vinieran libres de virus. Creí que el problema era ése. Pero tras sacar los virus, reinicio el pc y vuelve a reinicarse.
HIce formateo rápido y reinstalo todo. 0 problema, hasta que llega el momento de llamar a mi amiga. Y de vuevo empieza a reinicarse. Hice un test de memoria y todo correcto. Pensé que era el disco. Hice chekdisk y todo igual: se seguía reincianado. Formatié con sistema NTFS, el normal no el rápido. Instalo Xp y hago 20 pruebas y no se reinicia. Instalo los programas de a poco haciendo pruebas y nada, todo perfecto. desferagmento el disco, optimizo el sistema y todo bien.
Llega mi amiga a buscar el pc. y se reincia de nuevo, lo prendo y se reincia. Creí que estaba quedando atorado el reset, pero nada.
La placa se ve bien (no descarto que sea placa). Probe mirándola con la luz apagada para ver si daba alguna chispita y nada. La temperatura del procesador siempre ha sido la misma: al arededor de 30º. Ya no tengo más hipótesis. He pensado en cambiar la fuente de poder, pero me da lata desarmar mi tarro para probar si es eso.
El pc tenía un año. Su dueño casi no lo había usasdo y se notaba pues estaba limpio (mi pc en dos meses está lleno de polvo).
La placa madre es una biostar p4m80-m4/p4m800-m7a (chipset via)
Ojalá alguno me pueda dar luces.

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
Copyfile
post Apr 27 2008, 12:07 AM
Publicado: #2

"Ayudar y ser ayudado"

Miembro nº: 227.598

Mira, yo hace poco tuve un dolor de cabeza con mi PC, ya solucionados. Estuve leyendo lo que escribiste y se me ocurre lo siguiente:
Soluciones:
1_Usa un estabilizador, puede haber una falla en la energia, tu has dicho que solucionaste todo los problemas que tiene el HD, pero puede estar dañado el equipo tambien.
2_En que momento se reinicia? Durante la carga del SO? (en este caso, hubo uno falla al instalarlo) o en la pantalla SETUP del BIOS? (ya que si es asi, es una falla del mother).

Es lo unico que te puedo decir, ya que no se mucho, (13 años) pero experimente suficiente con mi PC XD.
Espero te halla servido.
PD: El problema no será tu amiga dry.gif biggrin20jy.gif

+Quote Post
Astaroth237
post Apr 27 2008, 10:33 AM
Publicado: #3

Newbie
*

Miembro nº: 229.930

Yo tuve un problema similar y acabó siendo uno de los módulos de ram. Si tienes varios módulos (o alguno de sobra) te recomiendo que hagas alguna prueba, sino no sé cual puede ser el fallo.
Un saludo

+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

ayuda en instalacion de Windows XP professional ... arturocg 34 0 Ayer, 10:59 PM
By: arturocg
compatibilidad nero y windows vista kundalini 61 3 Ayer, 10:19 PM
By: elranix
office para windows vista kundalini 122 4 Ayer, 11:47 AM
By: rioj
activacion windows xp home infact 110 1 Ayer, 04:21 AM
By: vitrox2007
se me borro mi sesion de windows koallan 48 0 Oct 11 2008, 10:29 PM
By: koallan