Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Problema para quemar un dvd, necesito saber cual es la correcta compilacion

tulteko
post Apr 26 2008, 10:09 PM
Publicado: #1

Miembro Avanzado

Grupo: Members
Miembro nº: 209.534

Quise intentar quemar un dvd en el nero y cuando agrego las carpetas de audio_ts y video_ts, me dice el nero lo siguiente:
you have added dvd.video content to a compilation type will not result
in a dvd-video compliant disc. to create discs playable in standalone dvd
video players, please use the dvd-video compilation type.

si entiendo algo de ingles, creo que el prblema que me dice es que neceito una forma de compilacion de los archivos de manera que al quemarlos en el nero posteriormente puedan ser reproducidos en una dvd independiente (esto lo entiendo como los dvd que se conectan a la tv y eso), entonces saque por conclusion que no serviria de nada quemarlo si no lo puedo utilizar en mi reproductor de dvd independiente, pero el mismo mensaje me dice que utilice un tipode compilacion que me permitira reproducirlos normalmente en cualquier dvd independiente, pero no encuentro esa característica en el nero premium 7, me podrias ayudar o recomendar otro quemador de dvd's? gracias

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
matiasht
post Apr 26 2008, 11:05 PM
Publicado: #2

Maestro Arquitecto
Group Icon

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 194.843

Necesitas el NeroVission para eso, sin embargo podes usar otros programas para grabar las carpetas como el CloneDVD2.

Saludos bye1.gif

PD: No repitas el post mas de una vez, lee las normas del foro, el otro post tuyo de este mismo tema sera borrado.

+Quote Post
rioj
post Apr 26 2008, 11:17 PM
Publicado: #3

-·=»‡«=·-
Group Icon

Grupo: Admin
Miembro nº: 168.489

Si te entiendo bien y tienes ya esas carpetas formadas con los archivos oportunos lo puedes hacer como DVD de datos y añadiendolas(o estoy muy equivocado, creo que nunca se me ha dado el caso).

Saludos.

+Quote Post
888
post Apr 27 2008, 12:54 AM
Publicado: #4

Gran Maestro Arquitecto
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 167.545

Te lo confirmo rioj, en teoria una ves la estructura esta creada puede ser grabada como datos, aunque creo que hay ciertas configuraciones de grabacion que deben respetarse para que el disco sea 100% compatible, por ello si el programa posee la plantilla de grabacion de DVD-Video mejor. El Nero la tiene.
+Quote Post
tulteko
post Apr 27 2008, 04:37 AM
Publicado: #5

Miembro Avanzado

Ok, pues decidi, quemarlo asi como dice 888, pues he visto infinidad de veces en los dvd's esas dos carpetas, estoy de acuerdo que ha de existir una plantilla, pero de cualquier manera no la encontre en el nero 7, solo me falta meterlo en un reproductor de dvd independiente, y he pensado que tal vez la sola creacion de las carpetas con los nombres de audio_ts y video_ts en la carpeta raiz sirve para que de instrucciones a un reproductor independiente de detectarlo como tal y no como datos, (sin embargo lo quemamos como datos)... gracias
+Quote Post
888
post Apr 27 2008, 04:30 PM
Publicado: #6

Gran Maestro Arquitecto
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 167.545

En el Nero, si usas el SmartStart se llama Burn DVD-Video Disc o algo similar, y si usas directamente el Burning Rom, al abrirlo cuando aparece para elegir las plantillas en el menu de la izquierda elegis DVD-Video. Igual no es nada del otro mundo, el Nero lo que hace es crearte ya las dos carpetas VIDEO_TS y AUDIO_TS, y vos lo que debes hacer es meter todo lo que tenes(por supuesto solo los archivos VOB IFO BUP) dentro de la VIDEO_TS.
+Quote Post
tulteko
post Apr 30 2008, 12:34 AM
Publicado: #7

Miembro Avanzado

Así lo he hecho, gracias a todos por su ayuda, ya podemos dar por terminada esta conversacion, Saludos cordiales
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Ayuda para partionar skandisck 79 4 Hoy, 02:54 AM
By: skandisck
Vuestros videojuegos para PC favoritos Vera 13.977 115 Hoy, 02:22 AM
By: Adicto-A-La-Informatica
Problema con WMP mmanya 51 7 Hoy, 12:06 AM
By: mmanya