Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Volumen Muy Muy Bajo, Algo que se pueda hacer para el problema de volumen???

Roberto_ht0
post Apr 27 2008, 02:14 AM
Publicado: #1

Miembro
**

Grupo: Members
Miembro nº: 147.827

Hola a todos..
Definitivamente me encanta esta pagina.
Bueno, hace tres dias el ventilador de mi PC murió, bueno supongo que es el ventilador ya que cuando fuí a encender la PC escuché como una explosión dentro de la PC y lo poco que sé me dice que fué el ventilador que paso a mejor vida. Saqué el ventilador y me fuí al día siguiente a intentar encontrar uno similar. Se me hiso dificil encontrar uno y finalmente termine comprando otra Torre. Es similar al que tenía,las caracteristicas son:petium III de 713 MHZ, 256 de RAM (tenia 128 pero le pase una de las tarjetas que tenia la otra PC),la placa base es una Acer AP4300A y el chipset es Sis 620, la Tarjeta de sonido es ESS Technology ES1938/ES1941/ES1946 Solo-1(E) Sound Card (esto lo dice el Everest..la verdad esta parte no la entiendo bien). La cosa es que al instalar esta torre todo bien..hasta el omento de escuchar mi musica..se escucha muy bajo,. Esta torre no tiene bocinas incorporadas como mi otra Torre, pero si le pongo audifonos se escucha pero super bajo..estaba pensando es intentar actualizar el controlador de la tarjeta de sonido pero como nunca he hecho eso antes no se si habra algun peligro y si en verdad eso me resolvera el problema. Si alguien me puede ayudar se lo agradecería enormenmente.
bye1.gif

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
Aitor_sp
post Apr 27 2008, 10:22 AM
Publicado: #2

Maestro Arquitecto
Group Icon

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 179.362

Hola Roberto_ht0.

En primer lugar y para ayudarte en ese sentido te recuerdo una de las normas del foro, que deberías conocer si no lo haces.
QUOTE(jbex @ Jul 25 2004, 03:23 PM)
12º  Utiliza los colores y la negrita para remarcar una parte del mensaje, nunca para  todo el texto. Ser un poco comedido en la proporción de la letra y el escribir correctamente es otra cosa a tener en cuenta. Leer un arcoiris gigante puede ser bastante complicado, lo que puede conducir a que la duda quede sin respuesta.
*

Únicamente lo digo porque tu mensaje sería algo más claro de leer si estuviera a tamaño de letra normal y sin negrita.

Por otra parte no te entiendo muy bien. Para empezar no digo que no pueda ocurrir y que me corrija alguien si es así, pero nunca he visto a un ventilador estropearse con una explosión, lo que sí puede explosionar a causa de que se estropee el ventilador (no siendo el ventilador el que explota) es el procesador a causa del exceso de calor, aunque en general cuando los sensores de temperatura detectan una temperatura peligrosa apagan el pc por seguridad. Y lo que estás diciendo es que... ¿Se te estropeó el ventilador según esa teoría, y compraste un pc nuevo? Bueno supongo que tendrías alguna razón, vamos a tu problema.

Si el sonido está bajo quizá sea simplemente que está bajo en los controles, posiblemente tendrás la opción de controlar el volumen desde el área de notificación (zona de al lado del reloj) si no puedes ir al Panel de control-Dispositivos de sonido y audio y ahí revisar y controlar las opciones del volumen en la pestaña "Volumen" especifica para el volumen general y más ampliado en el boton "Opciones avanzadas". Si no consigues resultados puedes mirar en la pestaña "Hardware" de la misma ventana seleccionando cada dispositivo si marca que hay algún problema o funciona correctamente en sus propiedades.

Un saludo. bye1.gif

+Quote Post
Roberto_ht0
post Apr 27 2008, 04:57 PM
Publicado: #3

Miembro
**

Grupo: Members
Miembro nº: 147.827

Primero gracias Aitor_sppor darme a conocer la norma..la verdad no al conocía.
QUOTE(Aitor_sp @ Apr 27 2008, 10:22 AM)

Por otra parte no te entiendo muy bien. Para empezar no digo que no pueda ocurrir y que me corrija alguien si es así, pero nunca he visto a un ventilador estropearse con una explosión, lo que sí puede explosionar a causa de que se estropee el ventilador (no siendo el ventilador el que explota) es el procesador a causa del exceso de calor, aunque en general cuando los sensores de temperatura detectan una temperatura peligrosa apagan el pc por seguridad. Y lo que estás diciendo es que... ¿Se te estropeó el ventilador según esa teoría, y compraste un pc nuevo? Bueno supongo que tendrías alguna razón, vamos a tu problema.

*

Bueno, quizas yo me referí mal (muy mal) al dispositivo, es una fuente de poder lo que se averió, ya anteriormente había escuchado sonidos similares de otras PC's(explosion) y siempre lo que le reemplazan es la fuente, por eso cuando escuche que algo se reventó en mi torre al día siguiente salí a una tienda de computadoras a tratar de encontrar un modelo de fuente similar al que tenía, pero no encontré cry1at.gif .

Por otro lado, ya lo del control del volumen lo revisé (creeme..antes de tratar de actualizar el controlador de la tarjeta fué lo primero que hice), y está al máximo. De todas formas me puse a actualizar los controladores y no se so es mi imaginación pero ahora se escucha un poco más que antes pero igual es bajo el volumen. De todas maneras trataré de reemplazar una la fuente de mi otra PC. bye1.gif

+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Intel se excusa del bajo rendimiento del chip G45 marga2f 40 0 Aug 17 2008, 02:54 PM
By: marga2f
Particionar bajo win vista yoj 507 12 Jul 6 2008, 12:21 AM
By: yoj
Problemas de control de Volumen de Onda TEMPLER1 144 0 Jul 2 2008, 12:29 PM
By: TEMPLER1
Normalizar volumen de mp3 Pikaia 259 1 Jun 17 2008, 07:14 PM
By: 888
ayuda con el volumen superaoc 253 1 May 28 2008, 05:13 AM
By: resback

Google
Web www.trucoswindows.net