Grupo: Members
Miembro nº: 229.521
No puedo abrir ninguna carpeta desde mi escritprio, ni mi pc, ni el explorador de windows, ni nada de nada. Solo puedo abrir programas y desde estos ya puedo abrir carpetas y archivos.
Cuando le das doble click a las carpetas te aparece algun mensaje o te muestra la ventana de abrin con, si es asi te recomiendo que pases tu antivirus actualizado en modo a prueba de fallos para descartar virus
Miembro nº: 229.521
Cuando hago doble clic me desaparecen todos los iconos del escritorio durante unos segundos y luego vuelven a aparecer y no se abre ninguna carpeta, igualmente si pincho con el boton derecho del raton y le doy a abrir. Ya no se ni cuantos antivirus he pasado, y no parece ser ningun virus.
Miembro nº: 220.375
Que extraño... Presiona CTRL+ALT+SUPR cuando estes sobre el escritorio de windows y elimina todos los procesos sospechosos que veas, y luego fijate qe onda. También no vendría mal que pongas un log de tu máquina en el foro.
De ante mano pido disculpas a los expertos de hijackthis por lo que pido al compañero coquito puedes poner tu log nuevo de hijackthis para revisarlo de nuevo gracias perdon por molestar con esto otra vez.