|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
No puedo abrir nada, No puedo abrir nada
| jonse |
Apr 27 2008, 09:19 PM
|
Newbie

Grupo: Members
Miembro nº: 229.973

|
Hola! Espero que podais ayudarme. Me he estado conectando con toda normalidad hasta hace un rato que he encendido el PC y me he encontrado con lo siguiente: A la hora de querer abrir alguna carpeta de mi escritorio, por ejemplo el msn, se me ha abierto una ventana en la que debo elegir el programa para abrirlo; para pasar el antivirus, igual; para el emule, lo mismo; y así con todos. Esto antes no me sucedía, pues hacía doble click en el icono y se abría con normalidad. Después, en la barrita del reloj, sólo me salen 3 iconos: el de conexión de red inalámbrica, el de área local, y el del volumen; y han desaparecido el resto. Y cuando intento abrir la "ayuda y soporte técnico" desde "inicio", me sale el siguiente mensaje: "helpctr.exe No se ha encontrado la aplicación". He reiniciado varias veces, pero sigue todo igual. ¿A qué es debido todo esto? ¿Alguien me puede ayudar? ¿Cómo puedo proceder a solucionarlo? Por favor, necesito ayuda urgente. Gracias. Un saludo
|
|
|
|
|
| Kbite |
Apr 28 2008, 08:47 AM
|
Aprender y compartir.

Grupo: Global
Miembro nº: 201.196

|
Hola jonse y bienvenido a los foros. En ocasiones un virus puede producir estos fallos, pero primero intenta esto por si debiésemos restablecer la asociación de ejecutables: Inicio->Ejecutar->escribe regeditEn el editor del registro navega hasta: HKEY_CLASSES_ROOT\exefile\shell\open\command
En la ventana de la derecha, doble clic en "Predeterminado" y en "Información del valor" escribe “%1″ %* (con las comillas). Ahora navega hasta: HKEY_CLASSES_ROOT\.exe
En la ventana de la derecha, doble clic en "Predeterminado" y en "Información del valor" escribe exefileAl reiniciar el equipo debería funcionar con normalidad. Pero si el registro ya está como indico no toques nada. NOTA: Es recomendable realizar una copia del registro a modificar por si algo no sale como deseamos. "Restaura el sistema" a un punto anterior al problema. Pasa tu antivirus actualizado desde "Modo Seguro con funciones de red" y después, sin salir de ese Modo, un antivirus OnLine: BitDefender OnLine ScannerSi no te vale nos lo dices y ya te daremos los pasos para pegar un log de HijackThis para ver si estás infectado por virus rebeldes. Saludos.
|
|
|
|
|
| Kbite |
Apr 28 2008, 09:49 AM
|
Aprender y compartir.

|
Intenta hacerlo todo desde "Modo Seguro con funciones de red"como te he indicado, tanto la "Restauración del sistema" como el antivirus OnLine y el regedit. Esto sería para que pudieses pegar el log que te he comentado para su análisis, después de lo anterior sigue estos pasos: QUOTE(yosoydoug @ Jan 31 2008, 08:32 PM) Descarga el programa HijackThis y colócalo en una carpeta propia para el HijackThis (por ejemplo una carpeta C:\HijackThis\). Cierra programas P2P y otras aplicaciones que no arranquen con Windows Primero da click en el botón "Config", y aparecerán 7 opciones . Fíjate que no estén tildadas la primera ( “Mark everything found for fixing alter scan”) y la última (“Run Hijack This scan at startup and show it ítems are fond”).Luego presiona "Back" Ejecútalo y presiona el botón " scan and save a logfile"; el programa realizará el escaneo e inmediatamente generará el Log, sólo te pedira el nombre del archivo y su ubicación, puedes simplemente guardarlo así como está. Se abrirá el Bloc de Notas, copia todo el contenido y pégalo como respuesta a este tema. Una vez descargado, da doble click en el icono del HijackThis.exe. Comienza un nuevo post y pega el log aqui:AQUIUn saludo y esperamos el log en el foro que te he comentado Cualquier dificultad postea de nuevo. Saludos.
|
|
|
|
|
| Kbite |
Apr 28 2008, 10:25 AM
|
Aprender y compartir.

|
Cuando reinicie el equipo y antes de la carga de Windows pulsa repetidamente la tecla F8 hasta que aparezca un menú en el que deberás seleccionar "Modo seguro con funciones de red" para estar conectado a internet y poder escanear el equipo y que nada esté en ejecución, en teoría ni los virus: Una vez inicie Windows con un aspecto de baja resolución que es normal en ese modo, intenta lo dicho: 1º Restaura el sistema---> 2º regedit---> 3º Tu antivirus y el OnLine ---> 4º Y si no mejora nada, el log de Hijackthis (este en Modo Normal). Todo ello sin salir de Modo Seguro, cuando reinicies lo harás en Modo Normal. Saludos.
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|