Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> EL SEÑOR DE LOS ANILLOS LA BATALLA POR LA TIERRA MEDIA II, OCURRE UN ERROR AL INICIAR (adjunto imagen)

snot
post Apr 28 2008, 02:27 PM
Publicado: #1

Miembro Avanzado

Grupo: Members
Miembro nº: 222.188

hola pues lo que pasa esque instalo el juego y le metí el crack que era el game.data y al iniciar se me quedaba bloqueado y en el administrador de tareas ponia "No responde" así que le instalé un parche, este de AQUÍ y luego le metí de nuevo el crack, (game.data) y al iniciar el juego me sale este error:
imagen externa

Alguien sabe algo???

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
dserrano
post Apr 28 2008, 04:30 PM
Publicado: #2

DSF
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 75.090

Ese parche que pusiste es una actualizacion del juego, por lo tanto el crack que necesitas es el especifico para dicha actualizacion, si el que tenias antes era de la version 1.0, para esta no funcionara. Busca un crack para la version nueva y luego vuelve a probar. No preguntes donde puedes conseguirlo xq aqui no te podemos dar esa informacion.

-No se permite pedir cracks, serials, o mini-imágenes de juegos ni postear lugares donde conseguirlas. Buscar el google o en algún otro sitio como gamecopyworld o en los propios buscadores de este foro.
thumbsup.gif

Un saludo bye1.gif

+Quote Post
snot
post Apr 30 2008, 07:48 PM
Publicado: #3

Miembro Avanzado

mmm ya lo hice lo actualizé a la version 1.05 y luego le puse el crack de esa version nocd y me pasa lo mismo, sigue sin ir.. creo q va a ser cosa de esto :
imagen externa

Requiere XP y tengo vista, no hay ninguna solucion a esto? (ya le puse la compatibilidad con Windows XP service pack 2 )

+Quote Post
RedPhoenix
post Apr 30 2008, 10:27 PM
Publicado: #4

--Rising From The Ashes--

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 214.609

Hola snot, lo más probable es que sea un problema de compatibilidad con Windows Vista.

Intenta reinstalar el juego y prueba a actualizarlo a la versión más reciente con el Parche v1.06.

Luego además de asegurarte de ejecutar el juego en Modo de Compatibilidad para Windows XP, prueba también hacerlo pero con Privilegios de Administrador.

Para ejecutar el juego como Administrador, debes hacer click derecho en el icono del escritorio, vas a Propiedades > Compatibilidad, luego hasta la ficha Nivel de Privilegio y una vez alli tildas la opción Ejecutar este Programa como Administrador.

Es lo unico que se me ocurre en este momento, espero que te sirva, suerte. wink.gif

Un saludo. bye1.gif
+Quote Post
snot
post May 1 2008, 09:18 AM
Publicado: #5

Miembro Avanzado

QUOTE(RedPhoenix @ Apr 30 2008, 10:27 PM)
Hola snot, lo más probable es que sea un problema de compatibilidad con Windows Vista.

Intenta reinstalar el juego y prueba a actualizarlo a la versión más reciente con el Parche v1.06.

Luego además de asegurarte de ejecutar el juego en Modo de Compatibilidad para Windows XP, prueba también hacerlo pero con Privilegios de Administrador.

Para ejecutar el juego como Administrador, debes hacer click derecho en el icono del escritorio, vas a Propiedades > Compatibilidad, luego hasta la ficha Nivel de Privilegio y una vez alli tildas la opción Ejecutar este Programa como Administrador.

Es lo unico que se me ocurre en este momento, espero que te sirva, suerte. wink.gif

Un saludo. bye1.gif
*

Hola RedPhoenix, sigue igual haga lo que haga.., weno da igual si no se puede, pos na, jugaré a otros ^^ gracias,
salu2!! victory.gif
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

WINDOWS MEDIA PLAYER LENTO AL PRINCIPIO quirino 18 1 Ayer, 04:47 PM
By: matiasht
Windows Vista Home Premium y Media Center beto_7503 96 1 Jul 2 2008, 12:49 AM
By: elranix
WINDOWS MEDIA PLAYER 10=SI, 11=NO LITTLE LULU 159 4 Jun 28 2008, 11:32 AM
By: LITTLE LULU
Error en el Sonic Digital Media Bulma_1998 43 1 Jun 27 2008, 08:26 PM
By: rioj
Windows Xp Media Center Edicion 2005 con SP3 me ... viperracing 238 5 Jun 25 2008, 08:59 PM
By: viperracing

Google
Web www.trucoswindows.net