|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
Palabras de una sola vocal
| xMIMIx |
May 6 2008, 08:25 AM
|
Carpe Diem!!

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 217.032

|
QUOTE(vitrox2007 @ May 2 2008, 09:12 PM) Amanda Carnada Amar cojo xMimixsaludos  Ay que ver... y yo que dije que no se me ocurría ninguna con la I  Otoño, fantasma, mañana, celeste. Un saludooo, Mimi
|
|
|
|
|
| kriikrii |
May 7 2008, 10:09 PM
|
Newbie

Grupo: Members
Miembro nº: 230.675

|
Perdon de nuevo >.> , solo vi las reglas del juego y me dedique a cumplirlas, en ningun lugar decia que ponga solo 3 / 5 polabras por post. Preferente  Preferentemente  6 "E"
|
|
|
|
|
| xMIMIx |
May 8 2008, 02:44 PM
|
Carpe Diem!!

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 217.032

|
QUOTE(kriikrii @ May 7 2008, 10:09 PM) Perdon de nuevo >.> , solo vi las reglas del juego y me dedique a cumplirlas, en ningun lugar decia que ponga solo 3 / 5 polabras por post. Preferente  Preferentemente  6 "E" Llevas razón en que no está en las reglas, pero mejor jugar dentro de una lógica, si no nos va a costar mucho a los demás seguir el juego Por cierto, la de preferentemente muy buena Insistir
AmamantarUn saludooo, Mimi
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|