|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
Mi impresora no imprime, Esta conectada en red
| victorioso |
Apr 28 2008, 08:49 PM
|
Miembro Avanzado

Grupo: Members
Miembro nº: 186.046

|
Saludos amigos foristas. Mi caso es el siguiente: Tengo una impresora Brother Multifuncion MFC 5440N, la cual esta conectada a un reuter el cual le envia la senal a mi laptop, hasta hace una semana la impresora imprimia correctamente, inclusive copiaba y escaneaba perfectamente. Ayer estuve intentando instalar varios programas (Encarta 2008 y photoshop), los cuales no pude instalar pues me daba un error. Hoy hice un trabajo en Word e intente imprimirlo y no pude, todo indica que no hay comunicacion entre la impresora y la laptop, pues intente hacer una copia y funciono bien, sin embargo, no escanea ni printea. Lo unico que yo he realizado es el intento de instalar los dos programas que mencione al principio, no entiendo que pudo ocurrir. Si podeis ayudarme les agradeceria. Gracias.
|
|
|
|
|
| victorioso |
May 2 2008, 05:38 PM
|
Miembro Avanzado

Miembro nº: 186.046

|
Enjel, muchas gracias, por estar atento al problema de mi printer, baje los controladores, aunque ya los tenia, pero sigue igual, aunque debo decirte que ayer, en tantos intentos que he hecho por darle normalidad a la situacion, la impresora comenzo a escanear normalmente, pero sigue sin imprimir, hoy dia 2 de mayo un amigo me comento que le quitara la corriente a la impresora, asi tambien a la laptop y tambien al router y asi lo hice, pero entonces dejo de escanear la printer, la verdad estoy muy confundido y para colmo yo estoy haciendo un curso de computacion y debo presentar un trabajo en los proximos dias y necesito la impresora trabajando normalmente. Gracias de todas formas amigo. Que estes bien. J/V
|
|
|
|
|
| Enjel |
May 2 2008, 06:53 PM
|
Miembro Elite

Miembro nº: 226.681

|
QUOTE(victorioso @ May 2 2008, 05:38 PM) Enjel, muchas gracias, por estar atento al problema de mi printer, baje los controladores, aunque ya los tenia, pero sigue igual, aunque debo decirte que ayer, en tantos intentos que he hecho por darle normalidad a la situacion, la impresora comenzo a escanear normalmente, pero sigue sin imprimir, hoy dia 2 de mayo un amigo me comento que le quitara la corriente a la impresora, asi tambien a la laptop y tambien al router y asi lo hice, pero entonces dejo de escanear la printer, la verdad estoy muy confundido y para colmo yo estoy haciendo un curso de computacion y debo presentar un trabajo en los proximos dias y necesito la impresora trabajando normalmente. Gracias de todas formas amigo. Que estes bien. J/V :S uff victorioso a mi tambien me tiene realmente confundido, debe ser un problema interno, lo que supone llevarla a arreglar. Si tienes que entregar un trabajo pues... te propongo que lo guardes en un cd y vallas a casa de un amigo o a una copisteria para que te lo impriman ellos. Siento no poder ayudarte.
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|