Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Mi impresora no imprime, Esta conectada en red

victorioso
post Apr 28 2008, 08:49 PM
Publicado: #1

Miembro Avanzado

Grupo: Members
Miembro nº: 186.046

Saludos amigos foristas.
Mi caso es el siguiente: Tengo una impresora Brother Multifuncion MFC 5440N, la cual esta conectada a un reuter el cual le envia la senal a mi laptop, hasta hace una semana la impresora imprimia correctamente, inclusive copiaba y escaneaba perfectamente. Ayer estuve intentando instalar varios programas (Encarta 2008 y photoshop), los cuales no pude instalar pues me daba un error. Hoy hice un trabajo en Word e intente imprimirlo y no pude, todo indica que no hay comunicacion entre la impresora y la laptop, pues intente hacer una copia y funciono bien, sin embargo, no escanea ni printea. Lo unico que yo he realizado es el intento de instalar los dos programas que mencione al principio, no entiendo que pudo ocurrir. Si podeis ayudarme les agradeceria. Gracias.

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
Enjel
post Apr 28 2008, 09:01 PM
Publicado: #2

Miembro Elite

Miembro nº: 226.681

:S puede ser que tengas consumida la memoria RAM por completo. Liberala con TuneUp http://www.trucoswindows.net/descargar-tun...ities-1290.html . Busca en sus opciones.

+Quote Post
victorioso
post Apr 29 2008, 06:47 AM
Publicado: #3

Miembro Avanzado

Muchas gracias Enjel, la laptop en estos momentos tiene suficiente memoria Ram, hice lo que me sugeristes baje el "Tuneup" y todo esta bien, el problema es que la comunicacion inalambrica entre la impresora y la lapto esta interrumpida, es decir, no hay comunicacion. Agradeceria mas sugerencias. Gracias.

+Quote Post
Enjel
post Apr 29 2008, 02:43 PM
Publicado: #4

Miembro Elite

Como es la vía de la conexión de el laptop a la impresora? Por vía bluetooth? infrarojos?
+Quote Post
victorioso
post Apr 29 2008, 06:54 PM
Publicado: #5

Miembro Avanzado

Enjel gracias por atenderme, la vía de la conexión de el laptop a la impresora es por medio de un Wireless Router el cual a su vez esta conectado a un moden que recibe la senal del proveerdor del servicio de internet. El Router esta conectado al moden por medio de un cable y el cable de la impresora esta conectado al Router, pues es el Wireless Router el que envia la senal inalambricamente tanto del internet como de la impresora a la laptop. Estas conecciones yo las he revisado y estan bien, de hecho el internet funcional normal, pero no la impresora. Como mencione en un mensaje anterior yo probe la impresora sacando unas copias, lo cual se hace sin necesidad de usar la laptop y funciono bien, pero la impresion y el escaneo, como se hacen por medio de la laptop no funcionan. Gracias.
+Quote Post
Enjel
post Apr 30 2008, 06:11 PM
Publicado: #6

Miembro Elite

QUOTE(victorioso @ Apr 29 2008, 06:54 PM)
Enjel gracias por atenderme, la vía de la conexión de el laptop a la impresora es por medio de un Wireless Router el cual a su vez esta conectado a un moden que recibe la senal del proveerdor del servicio de internet. El Router esta conectado al moden por medio de un cable y el cable de la impresora esta conectado al Router, pues es el Wireless Router el que envia la senal inalambricamente tanto del internet como de la impresora a la laptop. Estas conecciones yo las he revisado y estan bien, de hecho el internet funcional normal, pero no la impresora. Como mencione en un mensaje anterior yo probe la impresora sacando unas copias, lo cual se hace sin necesidad de usar la laptop y funciono bien, pero la impresion y el escaneo, como se hacen por medio de la laptop no funcionan. Gracias.
*

:S es extraño. ¿Tienes los controladores? Prueba con este paquete
+Quote Post
victorioso
post May 2 2008, 05:38 PM
Publicado: #7

Miembro Avanzado

Enjel, muchas gracias, por estar atento al problema de mi printer, baje los controladores, aunque ya los tenia, pero sigue igual, aunque debo decirte que ayer, en tantos intentos que he hecho por darle normalidad a la situacion, la impresora comenzo a escanear normalmente, pero sigue sin imprimir, hoy dia 2 de mayo un amigo me comento que le quitara la corriente a la impresora, asi tambien a la laptop y tambien al router y asi lo hice, pero entonces dejo de escanear la printer, la verdad estoy muy confundido y para colmo yo estoy haciendo un curso de computacion y debo presentar un trabajo en los proximos dias y necesito la impresora trabajando normalmente. Gracias de todas formas amigo. Que estes bien. J/V
+Quote Post
Enjel
post May 2 2008, 06:53 PM
Publicado: #8

Miembro Elite

QUOTE(victorioso @ May 2 2008, 05:38 PM)
Enjel, muchas gracias, por estar atento al problema de mi printer, baje los controladores, aunque ya los tenia, pero sigue igual, aunque debo decirte que ayer, en tantos intentos que he hecho por darle normalidad a la situacion, la impresora comenzo a escanear normalmente, pero sigue sin imprimir, hoy dia 2 de mayo un amigo me comento que le quitara la corriente a la impresora, asi tambien a la laptop y tambien al router y asi lo hice, pero entonces dejo de escanear la printer, la verdad estoy muy confundido y para colmo yo estoy haciendo un curso de computacion y debo presentar un trabajo en los proximos dias y necesito la impresora trabajando normalmente. Gracias de todas formas amigo. Que estes bien. J/V
*

:S uff victorioso a mi tambien me tiene realmente confundido, debe ser un problema interno, lo que supone llevarla a arreglar. Si tienes que entregar un trabajo pues... te propongo que lo guardes en un cd y vallas a casa de un amigo o a una copisteria para que te lo impriman ellos. Siento no poder ayudarte.
+Quote Post
victorioso
post May 2 2008, 07:29 PM
Publicado: #9

Miembro Avanzado

Muchas gracias amigo Enjel.
+Quote Post
jbex
post May 3 2008, 09:16 PM
Publicado: #10

El que peca y reza empata
Group Icon

Grupo: Webmaster
Miembro nº: 2

victorioso prueba a restaurar el sistema al punto de control antes de la instalación de los programas Encarta 2008 y photoshop.
Un saludo, jbex
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Problema compartir archivos y impresora 19894_19894 190 1 Jun 17 2008, 03:48 PM
By: Intermezzo
Inyectores de Impresora Brother Tapados victorioso 38 1 Jun 13 2008, 04:46 PM
By: dark wolf2015
No funciona la impresora PC_MAC 82 2 Jun 8 2008, 06:45 PM