Hola compañeros!
Tengo un problema, me compre una cámara Datavision de $60 y bueno, vino con sus respectivos drivers en un cd..
Los instale y todo al pelo, entre al programa VideoCap y le di a preview y bueno me veia en el monitor en vivo y todo funcionando bien, pero cuando cerre el programa y lo volvi a abrir no aparezco más (a pesar que la luz de la cam se prende), osea, cada 10 o 15minutos que cierro el programa y lo vuelvo a abrir si funciona todo bien, pero si lo cierro y lo vuelvo a abrir se ve todo negro y tngo que esperar un rato y volverlo a abrir y vuelve a funcionar..
Es algo muy extraño, les dejo unos pantallazos para que vean...
Cuando abro el programa por primera vez: (TODO BIEN)Ahora, cierro el programa y lo vuelvo a abrir: Ahora, para el MSN MESSENGER directamente nunk anda nose porque, cuando entro a configuracion de camara web me sale como gris todo:
- Los driver que venian en el cd son: JPEG USB Video Camera Driver v0.93 -
Intente buscar una versión más nueva y todo eso pero no encontré nada..
A pesar que en el msn messenger me sale la pantalla gris de la cam (y esta prende su luz cuando entro a la configuracion de cam de msn), el messenger la detecta a la cam, porque mis otros contactos ven que tengo CAM conectada..
Un saludo para toda la comunidad!
Si alguien me tira una mano se lo agradezco
un saludo.