Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Fallo en la Fuente?

kenyolo
post Apr 29 2008, 05:13 PM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 230.094

Hola a todos, ante todo enhorabuena por la web es muy util wink.gif

Estos días he tenido muchos problemas con el pc, y sospecho que sea cosa de la fuente, a ver os comento a ver si me podeis decir algo:

A veces, sobre todo con videos de youtube o con animaciones en flash la tarjeta grafica como que se reinicia, se apaga la pantalla, se vuelve a encender y me sale un error de la grafica. Otras veces no se vuelve a encender y tengo que reiniciar, y entonces la bios arda muchisimo en cargar (cosa de 10 minutos).

Otras veces jugando, cuando llevo bastante rato (1 hora o algo más) se me apaga el ordenador completamente, y al intentar volver a encenderlo arranca y se para, hasta que espero un poco, entonces si que arranca, pero no hace nada, de hecho la pantalla se me queda como cuando esta el ordenador apagado y la pantalla encendida. Lo que hice fue abrirlo, sospechando que era cosa de la gráfica, la desmonté y estuve mirando a ver si tenía algún condesador quemado o algo así, pero no, asi que la monté otra vez y al encender el pc funcionaba normal. Me paso otra vez lo mismo y descubrí que solo desconectando el cable de alimentación un rato al momento volvía a funcionar tan normal.

A ver si alguien me puede decir si los tiros van por ahí o es cosa de la placa, o la gráfica

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
dark wolf2015
post Apr 29 2008, 06:08 PM
Publicado: #2

Maestro Secreto
Group Icon

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 180.976

Aqui puede hbaer 3 cosas :

1. si tu la temperatura de tu equipo revasa el limite pude ser que te provoque un reinicio para eso ahi que ver si ya le hace falta su limpieza o no.

2. revisa las memorias ram que esten bien conectadas

3. encaso mas extremo verifica cual es la capacidad de tu fuente de poder quizas estas sobre pasando el limite de Watts de consumo permitido

+Quote Post
kenyolo
post Apr 29 2008, 06:26 PM
Publicado: #3

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 230.094

Gracias por la respuesta!!

1- la temperatura no creo que sea, porque tengo sensores y la del procesador, placa y grafica nunca sobrepasa los 60-80 (no es si es mucho pero siempre ha estado por ahi) y además lo suelo limpiar de vez en cuando

2- la ram está bien colocada

3- la fuente es de 450 w y no tengo un equipo que consuma tanto (P4 3200 grafica X700 de 512 mb, 1 gb de ram)

+Quote Post
dark wolf2015
post Apr 29 2008, 07:41 PM
Publicado: #4

Maestro Secreto
Group Icon

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 180.976

ahora comentas que cuando la desocnectaste de la alimentacion y la volviste a conectar te trabajo bien ok... puede ser que tu cable o tu toma corriente esten mal para saberlo debes verificar primero el voltage que entrega tu cable de alimentacion y el que te da el toma corriente , checa que no sobre pasen el limite de voltaje que aguanta tu fuente recuerda que es un +/- de lo que marca ejemplo si soporta 120V tienes un +/- 5% de diferencia quiere decir que si tu toma de voltaje es de 125V estas dentro del rango pero si tienes 127V tienes un excedente de voltaje que puede ocacionar fallas en tu fuente
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

me alcanzara mi fuente? caseta7 12 1 Ayer, 02:29 AM
By: Darthhacker
fallo en internet y programas Alheli 53 2 Aug 23 2008, 10:40 AM
By: Kbite
Ultima duda con componentes nueva PC ! - Memo ... razl 100 1 Aug 20 2008, 06:45 AM
By: vitrox2007
Fallo del WSOCK32.DLL milumigato 79 2 Aug 14 2008, 05:42 PM
By: Kbite
Cambio mi fuente de 480w para una HD4870? Jinete Fantasma 60 0 Aug 6 2008, 12:31 PM
By: Jinete Fantasma

Google
Web www.trucoswindows.net