Hola a todos, ante todo enhorabuena por la web es muy util
Estos días he tenido muchos problemas con el pc, y sospecho que sea cosa de la fuente, a ver os comento a ver si me podeis decir algo:
A veces, sobre todo con videos de youtube o con animaciones en flash la tarjeta grafica como que se reinicia, se apaga la pantalla, se vuelve a encender y me sale un error de la grafica. Otras veces no se vuelve a encender y tengo que reiniciar, y entonces la bios arda muchisimo en cargar (cosa de 10 minutos).
Otras veces jugando, cuando llevo bastante rato (1 hora o algo más) se me apaga el ordenador completamente, y al intentar volver a encenderlo arranca y se para, hasta que espero un poco, entonces si que arranca, pero no hace nada, de hecho la pantalla se me queda como cuando esta el ordenador apagado y la pantalla encendida. Lo que hice fue abrirlo, sospechando que era cosa de la gráfica, la desmonté y estuve mirando a ver si tenía algún condesador quemado o algo así, pero no, asi que la monté otra vez y al encender el pc funcionaba normal. Me paso otra vez lo mismo y descubrí que solo desconectando el cable de alimentación un rato al momento volvía a funcionar tan normal.
A ver si alguien me puede decir si los tiros van por ahí o es cosa de la placa, o la gráfica