|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
DOS MESENGER, MUCHA PUBLICIDAD
| Vera |
Apr 29 2008, 05:26 PM
|
The World is "Open Source"

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 173.360

|
Eso pasa por que seguramente instalaste el MSN Plus con el patrocinador. Se me olvidó advertirte, lo siento. Lo que pasa es que si lo instalas con el patrocinador, hay publicidad, en cambio si destildas la opción "patrocinador" cuando instalas el MSN Plus, no te pasa nada. Intenta desinstalar y volver a instalar el MSN Plus, pero esta vez instálalo sin el patrocinador. Si ves que la publicidad persiste, dí no lo, y te indicamos los pasos a seguir para pegar un Log de HJT y quitarte toda esa publicidad. Un saludo y lo siento de nuevo por no advertirte antes, se me paso!!
|
|
|
|
|
| aizea |
Apr 29 2008, 07:59 PM
|
Newbie

Grupo: Members
Miembro nº: 229.948

|
QUOTE(Vera @ Apr 29 2008, 05:26 PM) Eso pasa por que seguramente instalaste el MSN Plus con el patrocinador. Se me olvidó advertirte, lo siento. Lo que pasa es que si lo instalas con el patrocinador, hay publicidad, en cambio si destildas la opción "patrocinador" cuando instalas el MSN Plus, no te pasa nada. Intenta desinstalar y volver a instalar el MSN Plus, pero esta vez instálalo sin el patrocinador. Si ves que la publicidad persiste, dí no lo, y te indicamos los pasos a seguir para pegar un Log de HJT y quitarte toda esa publicidad. Un saludo y lo siento de nuevo por no advertirte antes, se me paso!!  Tengo una duda,Vera,que no se como desinstalar el mesenger plus,me podria orientar?te lo agradeceria y si ya instalao no habria otra opcion te poder quitar el patrocinador?muchas gracias por la ayuda q me estan dando un abrazo AIZEA
|
|
|
|
|
| Vera |
Apr 29 2008, 09:23 PM
|

|
Pues creo que si se puede quitar el patrocinador desde el programa, pero ahora mismo no te puedo orientar, ya que estoy en Linux. Se quitaría en las opciones de Plus!, en donde activaste la opción de conectarte con dos cuentas MSN simultáneamente, por alguna de esa opción estará. Lo de desinstalar, lo puedes hacer desde Inicio -> Panel de Control -> Agregar o Quitar programas. Cualquier duda, postea. Un saludo!!
|
|
|
|
|
| aizea |
Apr 30 2008, 12:06 AM
|
Newbie

|
QUOTE(Vera @ Apr 29 2008, 09:23 PM) Pues creo que si se puede quitar el patrocinador desde el programa, pero ahora mismo no te puedo orientar, ya que estoy en Linux. Se quitaría en las opciones de Plus!, en donde activaste la opción de conectarte con dos cuentas MSN simultáneamente, por alguna de esa opción estará. Lo de desinstalar, lo puedes hacer desde Inicio -> Panel de Control -> Agregar o Quitar programas. Cualquier duda, postea. Un saludo!!  Ya lo hice pero no me sale nada de haber instalao el mesenger plus por eso no puedo desinstalarlo, solo me sale el programa del mesenger,no se q deberia desinstalar,cuando sepas como quitar el patrocinador desde el programa me dices,graxias
|
|
|
|
|
| Vera |
Apr 30 2008, 11:09 AM
|

|
Pues mira, a mi sí me sale el MSN Plus en Agregar o Quitar programas: De todas formas, si ves que no aparece, intenta desinstalarlo con el desinstalador del programa CCleaner. Otra opción sería desinstalar el MSN y volverlo a instalar. Un saludo!!
|
|
|
|
|
| aizea |
Apr 30 2008, 01:17 PM
|
Newbie

|
QUOTE(Vera @ Apr 30 2008, 11:09 AM) Pues mira, a mi sí me sale el MSN Plus en Agregar o Quitar programas: De todas formas, si ves que no aparece, intenta desinstalarlo con el desinstalador del programa CCleaner. Otra opción sería desinstalar el MSN y volverlo a instalar. Un saludo!!  Ya lo hice Vera,lo encontre ,y pude desinstalar el patrocinador sin desinstarlo....gracias otra vez un abrazo
|
|
|
|
|
| erick15 |
May 5 2008, 10:29 PM
|
Newbie

Miembro nº: 230.555

|
QUOTE(aizea @ Apr 30 2008, 01:17 PM) Ya lo hice Vera,lo encontre ,y pude desinstalar el patrocinador sin desinstarlo....gracias otra vez un abrazo  HOLA ESTOY NUEVO AKI.. BUENO SOLAMENTE QUIERO DECIRLES CM HAGO PARA TENER DOS MSN
|
|
|
|
|
| Vera |
May 6 2008, 03:48 PM
|

|
Tienes un post más abajo en el que explique como hacerlo: Tener dos MSN en el ordenadorY por favor: QUOTE 11º No escribas todo el texto en mayúsculas. Da la impresión de hablar gritando y puede causar ofensa. Léete las normas del foroUn saludo!!
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|