Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Instalar una version mas vieja a la que tengo...

leitobunbury
post Apr 29 2008, 10:08 PM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 230.118

Hola a todos!!!!:
mi nombre es leandro y quiero empezar a participar de ser posible pero mas que nada evacuar dudas y aprender sobre mi sistema operativo.
el problema ahora es que el xp que tengo le entraron virus y se me tilda todo cuando estoy en internet,perdio velocidad y demas cosas del buen funcionamiento.
tengo un cd del xp pero es version anterior a la que hice instalar hace 3 meses atras,quiero ponerle esa version por lo menos para evitar estos inconvenientes.
pero el sistema no me deja...
como puedo hacer?????
se agradece la colaboracion...
saludos cordiales..
lea.

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
elranix
post Apr 29 2008, 10:12 PM
Publicado: #2

»░░░®anix░░░«
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 90.736

Echa un vistazo:

Reinstalar-reparar Windows XP
Instalacion de Windows XP (paso a paso)

Digo yo que no te deja porque lo haces desde Windows y por lo tanto detecta que la version que tienes instalada es mas reciente que la que intentas instalar.

Saludos.

User is online!Profile CardPM
+Quote Post
leitobunbury
post Apr 30 2008, 03:01 PM
Publicado: #3

Newbie
*

Digo yo que no te deja porque lo haces desde Windows y por lo tanto detecta que la version que tienes instalada es mas reciente que la que intentas instalar.
Saludos.

Efectivmente tenes razon,quiero reinstalar con el windows abierto.pero no se como hacerlo de otra manera...ya mismo me pongo a leer esos dos links que me dejastes....Muchas gracias!!!!

+Quote Post
dark wolf2015
post Apr 30 2008, 04:58 PM
Publicado: #4

Maestro Secreto
Group Icon

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 180.976

si quieres instalar una version anterior de windows digamos tienes Xp y quieres cambiar a 2k la unica forma es formatear pero lo que quieres hacer una desinstalar el windows XP y volver al anterior eso entiendo
+Quote Post
leitobunbury
post Apr 30 2008, 05:10 PM
Publicado: #5

Newbie
*

LA COSA ES ASI, YO MANDE A FORMATEAR E HICE INSTALAR UN XP. AHORA POR CUESTION DE VIRUS Y DEMAS, EL SISTEMA OPERATIVO ANDA MAL.Y TENGO EN MI CASA UN CD DE WIN XP DE VERSION MAS ANTIGUA A LA QUE ME INSTALARON. YO NO QUIERO VOLVER A MANDAR LA MAQUINA PARA QUE ME LA REINSTALEN, LO QUIERO HACER YO...POR ESO QUIERO QUE ME ORIENTEN PARA PODER HACERLO YO MISMO......GRACIAS...
+Quote Post
dark wolf2015
post Apr 30 2008, 06:07 PM
Publicado: #6

Maestro Secreto
Group Icon

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 180.976

Para ser mas precisos encuanto a versiones cual es la que te instalaron fue Win XP SP2 y quieres pasar a SP1 (services Pack 1) a eso te refires con anterior o te refires a que te instalaron las actualizaciones de windows si este es el motivo puedes hacer lo siguiente:

1. En caso de tener windows XP SP1 instalado se puede formatear y pasar al Xp SP2

2. Si tenemos XP SP2 y queremos regresar al SP1 de igual forma formateamos

3. Si cuentas con las actulizaciones de windows mas recientes instaladas no hay ningun problema estas se descargan al momento de hacer la instalacion desde 0 (formatear)

Bien estos son los tres aspectos que puedes tener indicanos cual de ellos tienes o se asemeja para guiarte a realizar dicho formateo e instalacion.

11º  No escribas todo el texto en mayúsculas. Da la impresión de hablar gritando y puede causar ofensa.

Reglas del Foro
+Quote Post
rioj
post Apr 30 2008, 08:08 PM
Publicado: #7

-·=»‡«=·-
Group Icon

Grupo: Admin
Miembro nº: 168.489

Elranix ya te dejo un enlace sobre como hacerlo. ¿Lo has mirado notengoidea.gif ?

Saludos.
+Quote Post
leitobunbury
post May 2 2008, 09:43 PM
Publicado: #8

Newbie
*

Perdon por escribir en mayuscula! mire los links y puse para arrancar desde el cd como dice en los post,tal cual como dice en los post y no logro poder iniciar desde el cd.me aparece una leyenda en ingles que dice que elija una unidad correcta y luego presione una tecla.como si no arrancara desde el cd.
En cuanto a la version sinceramente no se cual es se que ambas son win xp profesional.pero una version es mas reciente que la otra.
De todas maneras estoy pensando en comprar una version del xp( la ultima) y listo.jajaja
Pero me gustaria mucho poder hacer frente a este pequeño inconveniente y poder instalar el cd que ya tengo.Para superarme.jejeje.graxx
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

No puedo instalar programas en mi pc ADAM924 57 4 Ayer, 09:16 PM
By: Caito
No puedo instalar programas en mi pc ADAM924 0 0 Ayer, 07:34 PM
By: Kbite
AYUDA INSTALAR drivers tarjeta red intel D865PERL jamesbonz 25 2 Ayer, 07:25 PM
By: Kbite