Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Driver de Sonidos, No puedo instalarlos

Carvin
post Apr 30 2008, 02:24 AM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 230.140

Ok, entre aqui en busca de ayuda, vamos a ver si aqui si lo hacen, hay foros que no sirven porque puras preguntas y nada de respuestas, espero aqui podamos ayudarnos todos, y bueno por lo menos lo poco que se, tambien podria ayudar, ahora si voy con mi peticion de ayuda, como dije antes no puedo intalar los driver de sonido, es una pc nueva que ensamble yo, la cuestion es que por administrador de sonido me dicen que faltan los driver de sonido y entonces, le los instale, la reinicio, vuelve a salir pero ahora en la parte de los sonidos, los instalo de nuevo por la parte de sisteme y reinicio y me sale de nuevo por los dispositivos de sonido, creo que no estoy tomando los driver de sonido correcto, pero en el cd de la targeta no los encuentro, que hago, sera que si los bajo por internet se arreglara el problema? o si aparece lo mismo que puedo hacer, ha otro dato la placa de sonido es integrada, por eso digo el cd de la targeta madre.. Espero su ayuda, gracias...

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
Kbite
post Apr 30 2008, 08:17 AM
Publicado: #2

Aprender y compartir.
Group Icon

Grupo: Global
Miembro nº: 201.196

Hola Carvin y bienvenido a los foros.

Descarga el programa Everest, lo tienes en mi firma, y con él podrás ver modelo y fabricante de tu placa base. Acude a su web oficial y descargas el driver adecuado para tu placa. Cualquier duda posteas de nuevo.

Saludos. wink.gif

User is online!Profile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Microsoft bluetooth driver Logotipo 40 5 Sep 3 2008, 08:35 PM
By: Logotipo
Problema con Driver jaimeken 152 5 Sep 3 2008, 08:28 AM
By: Rommel_A
Problema con Race Driver GRID castrinho8 102 3 Aug 31 2008, 05:35 PM