|
Hola amigos,tengo 1 problema y espero pronto solucionarlo,hace 2 semanas atras formatee mi disco para poder agrandar mas mi disco C para instalar windows vista,anteriormente,el disco C,antes de instalar por 1ra ves windows xp,lo hice a 10 gb,y ahora estire la diferencia a 15 gb para que proximamente instale Vista,bueno,yo hice la imagen del xp que instale en el disco c que en ese momento tenia 10 gb,hice para que cuando pase algo,en ves de instalar todo de vuelta,plante esa imagen y lo tuviera como nuevo,pero luego estire mas el disco c para instalar vista,lo hice a 15 gb,intento plantar la imagen en ese disco con mas memoria,carga todo pero al cargar xp me tira un pantallazo negro con lo siguiente: Boot Failure from previous device searching for boot record from CDrom Que significa eso para ud?yo creo que eso paso porque la imagen fue hecha en con el disco de 10gb y luego intente plantarla en el de 15gb pero no me deja y me tira este mensaje,como tengo 2 sistemas operativos,entre en el otro y vi mi disco c con todo lo que tenia desde ese momento,pero no me deja entrar al sistema operativo,estan todas las cosas guardadas desde aquella imagen,me dijieron que se puede solucionar ese problema,¿como?no se,por eso mismo posteo para que ud me puedan dar una solucion,si es asi,como se puede hacer para pueda plantar las imagenes en una particion modificada?hice una imagen de mi xp instalado en el disco c (de 15 gb),si lo quiero agrandar a este disco a 20 gb,que hago para que todo salga bien y pueda cargar exitosamente la imagen del disco de 15 en el de 20gb?espero sus respuestas y desde ahora gracias
Andres
|