|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
Instalacion de Sp3 - Error
| Lizz |
Apr 30 2008, 10:19 AM
|
Maestro Secreto

Grupo: Colaborador
Mensajes: 1.498
Registrado: 18-May 07
Desde: Mar del Plata, Argentina
Miembro nº: 201.159

|
Hola Bueno el problema que tengo es que cuando voy a instalar el sp3 me dice los siguiente. que podra ser? saludo
|
|
|
|
|
| Kbite |
Apr 30 2008, 10:46 AM
|
Aprender y compartir.

Grupo: Global
Mensajes: 5.083
Registrado: 18-May 07
Desde: Barcelona
Miembro nº: 201.196

|
Hola Lizz. ¿Tu Windows es original o es una versión desatendida tipo UE o Angelical, etc?. De todas formas tal vez deberías esperar a las Actulizaciones automáticas no sea esta la causa. Saludos.
|
|
|
|
|
| viru |
Apr 30 2008, 07:45 PM
|
Maestro Secreto

Grupo: Colaborador
Mensajes: 1.097
Registrado: 23-December 04
Desde: La ruta del Bacalao
Miembro nº: 49.810

|
El service pack 3 en español tambien está liberado... lo puedes descargar desde este mismo foro Gracias marga2f ... aunque tambien tengo que decir que a mi tambien me dá un error (error interno) y ya lo he descargado de tres sitios diferentes y mas de lo mismo.Seguiré intentando. Saludos.
|
|
|
|
|
| Lestat |
Apr 30 2008, 07:59 PM
|
Experto Logs HijackThis

Grupo: Global
Mensajes: 9.989
Registrado: 15-April 06
Desde: Vigo-Galicia
Miembro nº: 165.999

|
|
|
|
|
|
| marga |
May 1 2008, 12:27 AM
|
El mayor riesgo en la vida, es no hacer nada.

Grupo: Editor
Mensajes: 2.987
Registrado: 16-February 07
Desde: Misiones-Argentina
Miembro nº: 193.454

|
Lizz, estaba buscando informacion y vi tu problema con el mismo error, te paso la solucion que lei : QUOTE tengo instalado TuneUP Utilities 2007 y como tenia modificado el bootscreen por eso era el error de kernel, ya despues de que lo cambie a bootscreen original ya me funciono. Ojala que te sirva. Saludos
|
|
|
|
|
| Lestat |
May 1 2008, 01:27 AM
|
Experto Logs HijackThis

Grupo: Global
Mensajes: 9.989
Registrado: 15-April 06
Desde: Vigo-Galicia
Miembro nº: 165.999

|
QUOTE(elranix @ May 1 2008, 12:45 AM) Gracias por la info marga2f llevo meses mirando y estaba desesperao por ver ese notable aumento de rendimiento del que tanto dicen. Instalandoo... Saludos. Yo pienso esperar a que salga una version definitiva...(Total unos dias mas o menos desde que salio el SP2, me da igual) Y a lo que tu llamas notable aumento, va a ser que no, por lo menos para los juegos, mira: aquiUn Saludo ATT:Lestat
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|