Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Data Execution Prevention

marcelo1445
post Apr 30 2008, 03:19 PM
Publicado: #1

Miembro
**

Grupo: Members
Miembro nº: 230.169

Hola:
Quisiera saber por que cuando abro la carpeta "mi pc" se activa el DEP (data execution prevention) y se cierra la carpeta. Segun la poca informacion que se es porque existe algun archivo dañino o virus, por lo que trato de correr el antivirus (nod32) pero llega a un determinado porcentaje y se detiene. Alguien me puede decir que puede estar pasando?. desde ya agradezco a todos los usuarios y les mando un saludo.

atte. Marcelo

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
Kbite
post Apr 30 2008, 03:51 PM
Publicado: #2

Aprender y compartir.
Group Icon

Grupo: Global
Miembro nº: 201.196

Hola marcelo1445 y bienvenido a los foros.

¿Que es el DEP?

Reinicia en "Modo seguro con funciones de red" y pasa el Nod32 actualizado además de un antivirus OnLine (hazlo desde I.Explorer ya que deberás aceptar un control ActiveX):

BitDefender OnLine Scanner

Si después de esto continúa la aparición de este mensaje te daremos los pasos para pegar un log de HijackThis en su foro para ser analizado.

Saludos. wink.gif

+Quote Post
marcelo1445
post Apr 30 2008, 05:21 PM
Publicado: #3

Miembro
**

Hola:
ya intente correr el antivirus NOD32 en modo a prueba de fallos, pero sucede los mismo, en un determinado porcentaje se cierra el antivirus.
Por otro lado tambien hice el escaneo con el bitdefender, pero en pleno proceso me aparece una ventana diciendo

"iexplre.exe a detectado un problema y debe cerrarse"

"si esta en pleno proceso, puede perderse la información con la que este trabajando"

la deje y no hice nada ya que el BitDefender estaba realizando el escaneo, pero mas tarde apareció otra que decia:

"iexplore.exe - error de aplicación"

"la instrucción en "0x30374435" hace referencia a la memoria "0x00000000". La memoria no se puede "written"

y bueno lo cerre ya que no avanzaba el BitDefender y luego reinicie la maquina de forma normal e intente correr el BitDefender, pero sucede lo mismo y no avanza con el escaneo. Espero que me puedan ayudar. desde ya les agradezco

Atte. Marcelo

+Quote Post
marcelo1445
post May 2 2008, 03:05 PM
Publicado: #4

Miembro
**

Les cuento que con el afan de desinfectar a mi pc, me topé con el "xp antivirus protection" el cual me informaba que la pc estaba infectada y tenia que descargar el programa y ese tipo de cosas. Ingenuamente seguí los pasos e instalé el programa, pero mas tarde me entero que este es un falso programa y que es considerado un virus, ahora bien, sigo sin poder correr el NOD32 que es el antivirus que tengo instalado en la maquina. Ahora no se como sacar este nuevo programa-virus que tengo. Les agradezco a todos por la atencion prestada.

Atte. Marcelo
+Quote Post
marcelo1445
post May 7 2008, 05:48 PM
Publicado: #5

Miembro
**

No quiero parecer ingrato, es por eso que les comunico que este tema ya lo soluciones en la seccion de Log HijackThis.

Atte. Marcelo
+Quote Post
Kbite
post May 7 2008, 05:56 PM
Publicado: #6

Aprender y compartir.
Group Icon

Grupo: Global
Miembro nº: 201.196

Hola marcelo1445.

Nos alegramos de que hayas podido desinfectar tu máquina y que todo te funcione correctamente. Y desde luego tenemos unos expertos en Seguridad magníficos.

Pues cerramos el tema y hasta cuando nos necesites. Saludos. thumbsup.gif
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

USB KINGSTON Data Traveler 101 8GB ION 147 6 Sep 17 2008, 05:13 PM
By: patricioirrazabal
Eliminar la carpeta "microsoft" en Application ... violeta_col 188 11 Sep 10 2008, 09:04 PM
By: patricioirrazabal
Data de transferencia zodiac_ 56 1 Aug 14 2008, 06:00 AM
By: getsu
Could not find the sims data directory noelitaaa 121 0 Jul 30 2008, 02:30 AM
By: noelitaaa
Verifying dmi pool data ....... fula22 403 3 Apr 13 2008, 02:45 PM
By: francisco.javier