Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> mi pc se alenta cada que ejecuto algo, mi pc se alento mucho

abina_tonaya
post Apr 30 2008, 04:02 PM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 230.176

hola es la primera ves que pongo mi problema en un foro lo que pasa es que mi pc jalaba normal bien de velocidad y todo solo que mi disco duro de 70 gigas se quedaba sin espacio y tenia un disco duro de 20 gigas que se me descompuso con un virus mi pc la tengo actualisada de todo pero entonces se me ocurrio formatear el de 20 y conectarlo a mi pc para pasarle cosas del de 70 al de 20 y asi ganar espacio

esto es lo que paso
tenia un disco duro con un virus y lo conecte como esclavo lo formatee tengo el antiviruas avast y no me detecto nada ya que lo formatee copie archivos del master al esclavo y quite el disco de esclavo pero haora solo esta el master y mi pc se tarda mas en prender se alenta mucho cada que ejecuto algo me sube al
%100 y el raton se be en pausas si tengo musica se pausa el sonido ya despues de un rato jala casi normal y baja %10 %15

no se que hacer el antivirus no me a detectado nada de un virus e visto el administrador de tareas y no noto nada normal mi pc es una:

intel® celeron® cpu 1.70GHz 256 mb ram de disco duro 70 gigas

por favor ayudenme ya no se que hacer tengo cccleaner e borrado todo
tengo el adware y tambien lo que me a salido lo he borrado todo el antivirus no me detecta nada ya no se que hacer

llanto.gif llanto.gif llanto.gif llanto.gif llanto.gif llanto.gif llanto.gif llanto.gif llanto.gif llanto.gif llanto.gif llanto.gif llanto.gif llanto.gif llanto.gif llanto.gif llanto.gif llanto.gif llanto.gif llanto.gif

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
Rommel_A
post May 6 2008, 12:14 AM
Publicado: #2

Voluntario

Desde: Monterrey, N.L. México. Técnico Analista Programador
Miembro nº: 229.461

Has intentado actualizaciónes automaticas...? de otra manera que proceso utiliza mas memoria svhost.exe? o has limpiado el registro de windows.... esto es muy recomendado.
Bienvenido a los foros de discución. sons.gif

+Quote Post
vitrox2007
post May 6 2008, 12:54 PM
Publicado: #3

..::Omnipresente::..
Group Icon

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 220.375

Hola amigo.
Lo más seguro es que tengas algún tipo de infección.

Descarga el programa HijackThis 2.0.2
y colócalo en una carpeta propia para el HijackThis (por ejemplo una carpeta C:\HijackThis\). Ejecútalo y presiona el botón "Do a system scan and save a logfile"; el programa realizará el escaneo e inmediatamente generará el Log, sólo te pedira el nombre del archivo y su ubicación, puedes simplemente guardarlo así como está. Se abrirá el Bloc de Notas, copia todo el contenido y pégalo como respuesta a este tema.
Una vez descargado, da doble click en el icono del HijackThis.exe.
Primero da click en el botón "Config", y aparecerán 7 opciones . Fíjate que no estén tildadas la primera ( “Mark everything found for fixing alter scan”) y la última (“Run Hijack This scan at startup and show it ítems are fond”).Luego presiona "Back"
Para empezar el escaneo de posibles hijackers, clickea en el botón "Scan". Se te presentará una lista con todos los elementos encontrados por el programa .
Baja el HijackThis de AQUI

Comienza un nuevo post y pega el log AQUI

un saludo y suerte bye1.gif

+Quote Post
frakia
post May 6 2008, 04:04 PM
Publicado: #4

Newbie
*

Miembro nº: 230.011

hola soy frakia.... en lo que te puedo ayudar es creando un script que sirve para liberar la memoria,, como debes saber al ejecutar programas o jugar que hagan uso intensivo de los recursos del sistema,, pero vallamos al grano...

--habrimos el block de nota de windows y dependiendo de la memoria de nuestro ordenadorescribiremos los siguientes valores...

--si tienes menos de 128mb, escribes Mystring=(16000000)
--si tienes 128mb de memoria ram o mas, escribes Mystring=(80000000)

--ahora guarda este archivo en el lugar que quieras, con el nombre "liberar.vbe" (no te olvides poner la extencion .vbe ya que el nombre no importa puedes poner el que quieras)

-- ahora hacemos doble click sobre el archivo que acabamos de crear y windows refrescara la memoria ram...

espero que te sirva y las felicitaciones las puedes mandar a frakia_69[arroba]hotmail.com xd

nos vemos... yaahooo.gif
+Quote Post
vitrox2007
post May 6 2008, 05:58 PM
Publicado: #5

..::Omnipresente::..
Group Icon

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 220.375

jaja ese viejo truco jaja...
Aunque parece una farsa, funciona es muy bueno !!!

un saludo. bye1.gif
+Quote Post
abina_tonaya
post May 7 2008, 12:12 AM
Publicado: #6

Newbie
*

no me entendieron muy bien pero mi pc funcionaba correctamente hasta que conecte un dico duro con un virus que me habia hechado a perder el windows lo conecte no me detecto nada el antivirus lo formatee lo desconecte y haora mi pc se tarda mucho para prender y se ha buelto muy lenta habro el administrador de tareas svhost casi siempre esta muy alto y tarda un poco y jala normalmente pero cada que ejecuto algo se tarda mucho para como jalara hantes alguna duda escribanme
+Quote Post
abina_tonaya
post May 7 2008, 12:15 AM
Publicado: #7

Newbie
*

se alenta por cualquier cosa un bloc de notas abrir mis documentos lo ejecuto el mouse no se be normal se mueve como que trabandose despues de 10 15 segundos jala mas normal uso del cpu baja pero buelvo a ejecutar algo y sube de nuevo al 100 y despues de 10 o 15 segundos baja y ya no puedo tener varias cosas abiertas como hantes por que esta muy lenta y asi no estaba hantes de conectar ese disco
+Quote Post
abina_tonaya
post May 7 2008, 12:16 AM
Publicado: #8

Newbie
*

mi messenger es : abina_tonaya[arroba]live.com.mx
por si me quieren ayudar se los agradeceria mucho
ok gracias
+Quote Post
abina_tonaya
post May 7 2008, 12:24 AM
Publicado: #9

Newbie
*

e limpiado mi registro con ccleaner y adwuare 2007 y nada
y con el avast
+Quote Post
Lestat
post May 7 2008, 01:49 AM
Publicado: #10

Experto Logs HijackThis
Group Icon

Grupo: Global
Miembro nº: 165.999

Actualiza tu sistema, antes de nada si acabas de formatear el pc

Un Saludo

PD: Si despues de eso sigue igual, pega un log de hijackthis como se te ha dicho
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

cada vez que instalo y desistalo en vista pier ... vegetasonyer 81 6 Oct 5 2008, 07:05 PM
By: vegetasonyer
Creo que algo no funciona bien JaCk_ZgZ 52 3 Oct 3 2008, 11:45 AM
By: Caito
no se q sea: virus o algo mal configurado en mi ... rafaelhc89 181 6 Oct 2 2008, 08:18 AM
By: Kbite
CMD32.EXE y algo mas... JOSIERRA 60 7 Sep 30 2008, 10:35 AM
By: Caito